6 Ítems Que Nunca Deberías Eliminar De Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todos necesitamos una limpieza profunda de closet, pero antes de volvernos unas Marie Kondo al final del año, es importante hacer una lista de todas las cosas que queremos seguir guardando. Al principio de esta lista deberían estar todas esas cosas que representan un momento especial para nosotros o un ítem que queramos heredarle a nuestros hijos. Esto no quiere decir que tengas que guardar todas tus camisetas, vestidos, o bijoux, si no que quiere decir que pienses bien tu decisión para que después no te arrepientas.

Como esto no es una tarea fácil, aquí te nombramos 6 ítems que nosotros consideramos que no se deberían eliminar nunca del closet.

 

 

1. Tu primera compra de diseñador

Las amantes de la moda sabemos mejor que nadie el sentimiento de exitación al comprar tu primera prenda de diseñador. Para muchos, eso significa tener que ahorrar un buen tiempo para poder comprar esa cartera que tanto queríamos. Sin importar cuánto haya cambiado tu estilo desde que compraste ese deseado ítem, no lo regales ni lo vendas. Guárdalo como un recordatorio de cuánto te esforzaste por conseguirlo.

 

 

2. Prendas con valor sentimental

El broche que te dió tu abuela, el vestido que usaste para tu primera cita, el reloj que te dieron para tu graduación, etc… Todos estos ítems tienen un valor sentimental que no puede ser reemplazado. Aunque apenas uses esa prenda, no la dejes ir porque hay cosas que el dinero no puede comprar.

 

 

3. Tus jeans regalones

Puede ser que estemos buscando unos jeans nuevos, pero siempre va a haber un par de jeans que no podemos eliminar. Tu sabes, esos jeans que se ajustan en los lugares correctos, que hacen que tu trasero se vea bien, y que probablemente yo no existan en el mercado. En ese caso, no te deshagas de ellos!

 

 

4. Tu chaqueta de cuero

Una  chaqueta de cuero es una de esas prendas que sólo mejora con el uso. Ya es suficientemente difícil encontrar una chaqueta de cuero que se ajuste a nuestro presupuesto, así que cuando encuentres la tuya, no la dejes ir tan fácilmente!

 

 

5. Recuerdos de viajes

Algunas personas coleccionan postales o imanes cuando viajan, pero las amantes de la moda revisamos el estilo en el extranjero. Ya sean unos pantalones de pierna ancha que compraste en Tailandia o un par de sandalias trenzadas de Africa, estas piezas especiales se merecen una sección en tu guardarropa. Quién sabe si los volverás a encontrar?

 

 

6. Prendas que quieres dejarle a tu hija

La mejor razón para no deshacerte de algo es si lo estás guardando para tu hija. Puede ser un vestido de novia o un collar especial, sin importar lo que sea, es una pieza muy especial. Así que, cuídala y luego se la podrás dar a tu hija cuando llegue el momento!

Síguenos en facebook