6 Prendas Que Todas Las Mujeres Bajas Deberían Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Mides menos de 1,60 mt.? Esto es para ti…

Sabemos que el ser bajas requiere un poco de ciencia a la hora de vestirte. No estamos diciendo que no abraces tu estatura natural, todo lo contrario, con estas prendas le podrás sacar el mayor partido posible a tu cuerpo petite.

 

1. Plataformas en las que realmente puedas caminar.

Sabemos que amas lo tacos, pero asegúrate de que tengan correas en el tobillo o una suela más ancha con agarre. Todas estas características ayudan a que el zapato sea más cómodo y menos parecido a um zanco.

 

 

2. Pantalones de pierna ancha que alarguen tus piernas.

Hablando de agregar algunos centímetros, ¿por qué no probar un par de pantalones palazzo con tus plataformas? Una basta más larga automáticamente alarga tus piernas y te hace parecer más alta. Una ventaja adicional: la pierna más ancha proporciona contraste a tu cintura para una apariencia más delgada (y súper fotogénica).

 

 

3. Pantalones acampanados que te calcen perfecto.

La mezclilla que se ajusta a la perfección es un gran must, por lo que recomendamos que encuentres una costurera confiable que pueda hacer el truco.

 

 

4. Un abrigo que no sea ni muy corto ni muy largo.

El problema con las chaquetas para petites: por lo general, llegan muy cerca de la rodilla, lo que las hace absolutamente imposibles de usar con zapatos planos. (O lo que es peor, son muy cortas) Debes apuntar a un largo que llegue justo debajo de tus caderas para mantener todo proporcional.

 

 

5. Una blusa escote en V que sea atemporal.

Un triángulo invertido hace maravillas para un torso más pequeño al acercar el punto focal al área del cuello y alejarlo de la cintura. Compra una blusa que sea versátil en diferentes temporadas y ocasiones en un color o estampado del que no te cansarás demasiado rápido. Será tu comodín para todo, créenos.

 

 

6. Un vestido midi que no te quede como maxi.

Para envidia de tus amigas más altas, puedes ponerte vestidos cortos sin sentir que mostrarás más de la cuenta en cualquier momento. Pero, ¿sabías que también puedes rockear un vestido un poco más largo? Un vestido midi que roza tus pantorrillas se ve más adulto y en tendencia, pero asegúrate de mantenerte alejada de prendas que lleguen demasiado cerca de tus tobillos, que puede verse incómodo y desaliñado en lugar de ligero y fluido.

Síguenos en facebook