6 Reglas De Estilo De Oficina Que Siguen Las Mujeres Más Chic

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay algo inexplicablemente inspirador acerca de las mujeres profesionales que lo tienen todo bajo control y siempre se ven estupendas. Todas sabemos que el éxito profesional requiere tiempo y dedicación, por lo que lograrlo y al mismo tiempo destacar en el departamento de estilo puede ser un desafío. Para ayudarte, hemos hecho una lista de 6 trucos usados por mujeres intrínsecamente estilosas para ayudarte a llevar la delantera. Aquí van algunos tips para mantenerte chic en la oficina y en el resto del tiempo.

 

 

1. Ten zapatos versátiles en tu escritorio.

6db0486e92f2f9e63592efede2d6c186

Tener zapatos apropiados a la mano te ayuda a estar preparada para cualquier sorpresa que depare el día. Ya sea que tengas que ir a una comida de último minuto con un cliente o tengas que caminar 5 cuadras para una reunión, tendrás acceso al mismo tiempo a unos zapatos con taco más elegantes y a unos zapatos planos más cómodos. Asegúrate de elegir opciones clásicas y neutras que funcionen fácilmente con cualquier outfit que hayas armado ese día.

 

 

2. Ten un uniforme pre-determinado.

17930392851_bba7782ce4_o

Cuando presentaciones importantes requieren un conjunto elegante y totalmente profesional, es crucial entender que exactamente es apropiado para ti en la industria en la que trabajas. Lúcete con una tenida que te hace sentir cómoda y confiada, ya sea una falda lápiz y una blusa o una tenida pantalón monocromática, y asegúrate de tener siempre un outfit listo.

 

 

3. Busca un buen calce.

Fall-Street-Style-Fashion-for-Women-21

No hay nada que se vea más descuidado que la ropa que no queda bien. Encuentra una costurera de confianza para que altere les prendas y queden a tu medida.

 

 

4. Equilibra las proporciones.

b1d46a18b77de09cd77dd08b03873b25

Aunque incorporar tendencias actuales siempre es bienvenido, asegúrate de que tu tenida no se vea muy exagerada o muestre demasiada piel. Por ejemplo, combina un top ajustado sin mangas con una falda midi en corte “A”, o combina una blusa con volantes con unos pantalones simples y un poco ajustados. Se trata de lograr un equilibrio!

 

 

5. Mantén tus accesorios sobrios y elegantes.

Street-Style-Leather-Jackets-For-Women-27

Los toques finales deberían ser más bien clásicos. Invierte en una cartera versátil y espaciosa para llevar tus esenciales, un porta tarjetas simple, y una carcaza de teléfono minimalista–los diseños con emojis o frases demasiado expresivas, déjalos para el fin de semana.

 

 

6. Esenciales de maquillaje.

d6aab8d40604c3e79b4bd051bfb8004a

Probablemente estas inundada de trabajo y compromisos sociales durante el día por lo que debes estar preparada para retocar tu maquillaje con una reserva de esenciales. Un labial rojo transforma instantáneamente tu look del día a la noche, mientras que una sombra de ojos neutra te da un poco de color sin necesitar una brocha.  Añade definición a tus ojos con un poco de rímel y elimina los brillos indeseados con un poco de papel secante.

 

Síguenos en facebook