6 Tips Para Ser La Invitada Mejor Vestida De Un Matrimonio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ser la mejor vestida de un matrimonio va mucho más allá de sólo un gran vestido. Hay una serie de Sí y No que pueden hacer que todo el conjunto resalte o por el contrario, eche por la borda todo tu esfuerzo. Desde asegurarte de que el vestido combine perfectamente con los accesorios, aquí te dejamos 6 consejos que debes tomar en cuanta si quieres robar todas las miradas la próxima vez que te inviten a un matrimonio, y lo mejor de todo, es que son súper fáciles!

8d1c31871921e1269c4eb2a35460aec6

 

 

#1: Anda preparada para todo.

Desde el cocktail hasta la pista de baile, nunca sabes lo que puede pasar en el transcurso de un matrimonio y es por eso que siempre tienes que estar preparada para cualquier cosa que puedas necesitar en caso de un accidente de estilo. Como mínimo, tienes que llevar parches curita para posibles ampollas, cinta doble contacto (nunca sabes si tendrás algún problema con la basta, el escote, etc) y horquillas (muchísimos usos posibles).

 

 

#2: Elige los zapatos correctos.

Esto suena como una opción de estilo, pero no lo es. Obviamente los zapatos deben combinar con tu outfit, pero si estás usando un vestido largo, la verdad es que no se van a ver demasiado. Lo que es más importante es que los zapatos sean cómodos y puedas caminar con confianza en ellos, sobre todo después de una larga noche de baile.

 

 

#3: Encuentra el calce perfecto.

No importa que tan espectacular sea el vestido, si no te queda bien, entonces es un desperdicio. Una opción es gastar un poco menos en un vestido y usar ese dinero que guardaste para hacer los ajustes que sean necesarios para que se adapte a tu cuerpo a la perfección. Créenos, no te arrepentirás.

 

 

#4: Combina tu clutch.

De todas las carteras del mundo, los clutches son los menos propensos a que compres (o al menos a que tengas muchos). ¿Un secreto para que el clutch siempre combine perfectamente con el vestido? Pide uno prestado. Puede ser a tu mamá, tu hermana o una amiga, seguro alguna de ellas va a tener uno que calce perfecto con el resto de tu look. Además, la mayoría de las veces algo metálico o negro va a funcionar bien, pero siempre es un punto extra a tu favor cuando logras la perfección. Los detalles hacen la diferencia!

 

 

#5: Domina tu pose.

Si te vistes y no te sacas una foto, ¿entonces eso pasó alguna vez? O peor aún ¿qué pasa si el look se ve pésimo en las fotos? Evita esta situación sacándote una foto con el outfit completo antes del evento.

 

 

#6: Ponte un cinturón.

Un cinturón no sólo ayuda a acentuar tu figura, sino que es un accesorio inesperado que te dará puntos extra de estilo. Sólo asegúrate de elegir uno que coincida bien con el look y que se vea formal y elegante.

Síguenos en facebook