6 Tips Para Usar Zapatos Altos Sin Dolor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Por mucho que nos causen dolor y muchas veces sean incómodos, no podemos vivir sin los zapatos altos…

¿La razón?

Estilizan nuestra figura y le dan un toque más elegante a nuestro look.

Esta es la razón por la cual todas tenemos un par (esta bien, 5 o más). Y como sabemos que, al igual que nosotras, cada vez que los usas te haces la siguiente pregunta: ¿Existirá algún tip que me ayude a usar tacones sin sentir dolor?…Queremos ser las primeras en informarte que ¡SI! Es posible caminar con tacos de forma natural y no parecer un especie de pingüino tambaleándose de lado a lado.

Sigue bajando para descubrir estos tips que realmente cambiarán tu vida…

 

 

Asegúrate de que sean de tu talla

¿Sabías que nuestra talla de calzado puede cambiar con los años? Es muy probable que la razón de tu dolor sea que estas usando el numero equivocado. Verifica que esto no sea así, ya que este es el error numero uno que cometemos casi todas las mujeres.

 

Visita a un podólogo

El podólogo te ayudará a identificar cuál es tu tipo de pie y qué zapatos son mejores para ti. Por ejemplo, una mujer con pie plano, necesita zapatos con arco incorporado.

 

 

Cuanto más grueso sea el talón mejor

Los tacones tipo aguja hacen que el pie se tambalee más. Si no son indispensables para tu look reemplázalos por tacones de talón grueso que te darán más estabilidad.

 

 

Evita suelas muy delgadas

Las suelas delgadas casi siempre causan dolor en la planta del pie, ya que generan mucha presión. Opta mejor por plataformas o suelas de goma que te ahorrarán ese dolor.

 

 

Tómate descansos durante el día

Realmente no conocemos a nadie que pueda caminar todo el día con tacones y no sentir dolor. Cada vez que puedas, quítate los zapatos para estirar los tobillos y los dedos del pie, realmente notarás una gran diferencia.

 

 

Prueba con tacones que tengan más cobertura arriba

Mientras más asegurados estén los tacos al tobillo, menos te dolerá los pies. En invierno las botas son perfectas, en verano busca opciones con correas más gruesas.

Síguenos en facebook