6 Tips Útiles Para Comprar Ropa Por Amazon

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si amas comprar en Amazon, ¡no puedes perderte estos tips!

Dada la gran cantidad de inventario y cosas distintas para comprar en Amazon, es fácil sentirse abrumada. Pero, hay muchas razones por las que Amazon está a punto de convertirse en el retailer más grande de estados Unidos para fines de este año, y una de esas es su enfoque en la moda. Si sabes cómo navegar, podrás encontrar tu nuevo par de jeans o pantalones favoritos la próxima vez que uses esa membresía Prime.

Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para comprar en Amazon como una profesional.

 

 

 

1. Lee los comentarios confiables.

Probablemente hayas notado que a los compradores de Amazon les encanta dejar reseñas, con algunos artículos acumulándolas por miles. Sin embargo, muchos de estos comentarios pueden ser imprecisos (o incluso falsos), por lo que es importante que consideres las que contienen detalles específicos sobre el tamaño, la calidad y el tejido. Incluso puedes filtrarlos usando términos clave, que se ha demostrado ser una herramienta útil.

 

2. Verifica los precios.

Cada vez que veas algo que te gusta o interesa en otra página pero sabes que la marca también está en Amazon, revisa si lo están vendiendo a menor precio (por lo general es así).

 

3. Abastécete de básicos, denim, lencería y accesorios.

Estas son las categorías más recomendables y fáciles de comprar por Amazon.

 

4. Usa los filtros.

Los filtros de Amazon son una gran herramienta. La página claramente ha trabajado arduamente para asegurarse de que los filtros reduzcan las ofertas a exactamente lo que un comprador en particular está buscando, y es posible encontrar muchas cosas gracias a ellos.

 

5. Marca la sección contemporánea y de diseñador.

La mayoría de las marcas más lindas se pueden encontrar en la sección Contemporary and Designer de Amazon Fashion, así que márcalo como favorito para acceder fácilmente a las compras.

 

6. Revisa tu carro de compras con frecuencia.

Dado que los precios de Amazon fluctúan con frecuencia, agrega las piezas que te gusten a tu carrito y hazte el hábito de revisar para ver si los precios bajan. No podemos explicar exactamente por qué los precios de algunos artículos suben y bajan, pero lo hacen.

Síguenos en facebook