7 Cosas Que Debes Hacer Cada Vez Que Te Vistes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El buen estilo no es algo que simplemente pasa–el buen estilo, el 99% de las veces, es el resultado de una mujer que se arregla de una cierta forma. Cada espectacular tenida que vez en Cut y Paste es el resultado de la mujer brillante que lo está usando (o, para ser justas, a veces de un equipo de estilistas).

Como mujeres normales que no tenemos un equipo de personas arreglándonos todos los días, debemos depender de nuestro humilde talento para vestirnos en las mañanas. Con los años hemos aprendido algunos trucos súper útiles para vestirnos que queremos compartir con ustedes!

 

todos_los_dias

 

1. Sácate un accesorio… cliché, pero cierto.

Este famoso consejo de Coco Chanel ya llegó a ser un cliché, pero a veces, las cosas son un cliché porque son ciertas. La mayoría de las mujeres tenemos la tendencia de sobre accesorizar, por lo que siempre es bueno revisar y sacarnos un accesorio antes de salir.

 

 

2. Prueba sentarte con tu tenida.

Puede sonar raro, pero si vas a alguna parte donde tienes que sentarte–la oficina, a comer a un restaurant, a tomar unos tragos–querrás probar antes de salir. Si vas a usar un blue jean que no cede para nada, puede que quieras reconsiderar tu elección y cambiarte a algo que de un poco más.

 

 

3. Mírate en el espejo con el look completo–cartera, zapatos, anteojos de sol, todo.

Esto puede parecerte bastante obvio, pero hay varias oportunidades en las que hemos salido de la casa sin mirar nuestra tenida COMPLETA. Si, porque una vez que te los pones en tu cara, los anteojos de sol se vuelven parte de tu tenida. Asegúrate de que todas las cosas funcionen juntas.

 

 

4. Tómate una selfie en el espejo o pídele a alguien que fotografíe tu look.

Así como nos enseñó Cher Horowitz en Ni Idea hace años, los espejos a veces engañan, pero las fotos nunca lo hacen. Pídele a tu roommate o tu media naranja que te saque una foto para ver como se ve tu tenida realmente; si no hay nadie que pueda ayudarte, una selfie contra el espejo servirá.

 

 

5. Vuelve a revisar que no se marque tu ropa interior.

Las marcas de los calzones nunca se ven bien. Siempre mira tu derrière en el espejo para revisar que no se note tu ropa interior.

 

 

6. Prepara tu cartera para el día que tienes por delante.

Mira en el interior de tu cartera y asegúrate de que tienes todo lo necesario: pañuelos desechables, maquillaje, libreta, lápiz, etc… lo que necesites…. Tu misma te lo agradecerás.

 

 

7. Camina dentro de tu casa con tus zapatos poniendo atención a cualquier punto de dolor.

Esto es especialmente importante si es que piensas estrenar un par de zapatos nuevos. No querrás que te acompañe una ampolla durante el resto del día… Haz una caminata de prueba dentro de tu casa, y ponte una bandita por si acaso en las zonas que puedan verse afectadas.

Síguenos en facebook