7 Errores Que Hasta Las Personas Más Estilosas Cometen Alguna Vez

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que nunca estamos completamente a salvo de ocasionales errores de estilo, hay algunos en los que debemos caer sólo una vez para aprender rápidamente nuestra lección. Créenos, no hay nada peor que pasar el día con los zapatos o sostenes equivocados, para acordarte de no volver a repetirlo…

Sigue bajando para ver siete errores que hasta las personas más estilosas cometen alguna vez!

 

 

#1. Comprar zapatos que no te quedan bien

14
Después de un día con zapatos incómodos, te darás cuenta que ningún zapato vale la pena. Además, no ser capaz de caminar bien en tus tacos nunca es chic.

 

 

#2. Elegir la opción más segura

rs_634x1024-140925104034-634.5.Paris-Fashion-Week-Street-Style.jl.092514

En muchas situaciones, irse por lo seguro es inteligente, pero cuando se trata de tu estilo, siempre te arrepentirás de ir por tenidas aburridas y no experimentar.

 

 

#3. Usar el sostén equivocado

studded-hearts-NYFW-Spring-Summer-2015-shows-streetstyle-daphne-groenveld

Una buena tenida se puede arruinar fácilmente si la usas con la ropa interior equivocada. Asegúrate de que tu sostén te quede bien y que además vaya con la prenda que elegiste. Las tiras visibles nunca son atractivas.

 

 

#4. Comprar algo sólo porque está de moda

la-modella-mafia-Miroslava-Duma-in-a-black-cut-out-jumpsuit-15

A pesar de que mantenerse al tanto de las tendencias es importante, deberías ser más estricta al invertir en ellas. Sólo porque algo esté de moda, no significa que te vaya a quedar bien o que merezca que gastes tu dinero. Créenos, hay pocas cosas peores que ver una mala compra colgando de tu closet cada mañana…

 

 

#5. Usar la ropa equivocada para tu tipo de cuerpo

Gold-Pencil-Skirt-for-Street-Style

Sin importar tu tipo de cuerpo, siempre habrán cosas que te quedarán mejor que otras. Una vez que averigües cuáles son, te sentirás mucho mejor usándolas que si copias ciegamente el estilo de otras personas.

¿Necesitas ayuda descubriendo tu tipo de cuerpo. Anda aquí para conocer nuestra guía.

 

 

#6. Comprar ciegamente ropa de marca

main.original.585x0-(1)

El mayor error que puedes cometer cuando sales de compras, es invertir en algo sólo porque es de marca. Esta práctica no sólo es mala para tu billetera, pero también hará que te pierdas de algunas verdaderas maravillas!

 

 

#7. Cambiar tu estilo para una cita

strawberry-print-overalls-streetpeeper

Hay ciertas instancias -como en entrevistas de trabajo-, donde desviarte de tus looks clásicos es recomendable e incluso necesario, pero una cita no es una de ellas. Ir a una cita vestida de manera poco genuina te hará sentir y actuar poco natural, y además evitará que la otra persona conozca a tu verdadero yo.
Y tú, ¿haz cometido alguna vez un error de estilo? Cuéntanos tu historia en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook