7 Famosas It Girls En La Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creado en 1900s, el término chica It se comenzó a utilizar para hablar de la actriz del momento, Clara Bow. Un siglo después, lo seguimos usando para describir a personajes destacados en el mundo de la moda y el entretenimiento. Sigue bajando para conocer siete famosas It Girls de las últimas dos décadas!

 

 

¿Qué es una It Girl?

Una chica it es generalmente una mujer joven que es reconocida por su estilo. No importa si es actriz, modelo, cantante o blogger, esta chica es alguien a quien el resto emulamos y usamos de inspiración, y que las marcas mueren por vestir. Muchos pueden pensar que su fama es desproporcionada con respecto a sus logros profesionales, pero hoy en día, muchas están usando esa popularidad para construir sus propios negocios.

 

 

Chloe Sevigny

chloe-sevigny

Chloe Sevigny fue una de las primeras chicas It de los ’90 y el 2000. Muy involucrada en el mundo de la moda y alabada por su etilo personal único, esta actriz ha sido cara de campañas para Miu Miu, H&M, Louis Vuitton y Chloe, y hoy trabaja en su propia colección. Nada mal, ¿no?

 

 

Alexa Chung

rexusa-2596110d

La británica Alexa Chung es una de las caras más famosas en el mundo de la moda. Partió su carrera como modelo a los 16, pero renunció al poco tiempo para convertiste en estilista y fashionista. Hace poco lanzó un libro llamado “It” -haciendo referencia a su estatus de chica It-, y ha aparecido en múltiples campañas de moda incluyendo para marcas como Maje, Longchamp y AG Jeans.

 

 

Blake Lively

Blake-Lively-Hairstyles-2015-5

La actriz norteamericana recibió su título de chica It tras protagonizar la popular serie “Gossip Girl”. Su título de fashionista le ha permitido aparecer en múltiples portadas, incluyendo para la aclamada Vogue, y ha sido rostro de campañas para Gucci y Chanel, entre otras. Hoy se encuentra trabajando en su sitio web llamado Preserve, que se concentra en artículos de estilo de vida para chicas fashion como ella.

 

 

Kate Bosworth

kate_bosworth

La actriz Kate Bosworth partió su trayectoria protagonizando “Blue Crush” en el 2002, y desde ahí no ha parado. Su estilo impecable y estatus de chica It le han ganado campañas para marcas como Topshop y Coach, y en el 2010 lanzó su propia marca de joyas llamada JewelMint.

 

 

Olivia Palermo

650_1200

Esta socialite se convirtió en una chica It tras aparecer en la serie de realidad “The City”, y hoy es mundialmente reconocida por su estilo personal único. Olivia tiene su propia página web, y ha modelado en campañas para Mango, Rochas y MAX&Co.

 

 

Sienna Miller

sienna-miller-red-lips-vogue-17oct14-pa-b

La actriz británica Sienna Miller es otra cara conocida en revistas y el medio de la moda. Con un increíble estilo brit que mezcla lo clásico con lo osado, esta chica ha sabido cimentar su lugar en el medio y ha aparecido en campañas para Hugo Boss, Pepe Jeans y Burberry, entre otras.

 

 

Chiara Ferragni

chiara2

Única blogger de la lista, la italiana Chiara Ferragni es una de las It girls de la nueva generación. Profesionalmente conocida bajo el nombre de su blog, “The Blonde Salad”, Chiara fue la primera blogger en aparecer en una portada para Vogue. Esta exitosa chica tiene además su propia línea de zapatos y accesorios, e incluso apareció en una lista de Forbes sobre “Los 30 Menores de 30” en el 2015.

Síguenos en facebook