7 Formas De Planchar Tu Ropa Sin La Necesidad De Una Plancha

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos trucos podrás planchas tu ropa cuando estés en un apuro.

Uf, el planchando… ¿Por qué es que siempre nos damos cuenta de esas molestas arrugas una vez que ya estamos duchadas, vestidas y listas para salir? Lo que necesitamos en ese minuto es poder arreglar el problema lo más fácil y pronto que podamos y por eso es que reunimos estas siete formas de mantener tu ropa libre de arrugas sin la necesidad de usar una pancha.

 

 

#1: Rocía un spray liberador de arrugas.

En cuanto a la eliminación de arrugas, las marcas de detergentes para la ropa están mejorando seriamente su capacidad. Rocía un spray para las arrugas en las áreas problemáticas y luego cuelga la prenda.

 

#2: Una tu plancha de pelo para los cuellos y puños.

La plancha de pelo no sirve sólo para el frizz, ya que también puede ser la herramienta perfecta para eliminar rápidamente las arrugas del cuello y puños, o eliminar pequeñas arrugas de tu blusa. Sólo asegúrate de eliminar cualquier acumulación de producto en las placas y ver las configuraciones (algodón = alto calor, seda = bajo calor).

 

#3: Seca tu vestido con secador de pelo.

¿No tienes plancha? No hay problema. Por lo general, puedes eliminar las arrugas de la ropa con ráfagas concentradas de aire caliente. Asegúrate de sostener el secador a unos centímetros de la prenda para evitar quemar la tela.

 

#4: Usa el vapor de una tetera.

Este método sin plancha funciona mejor para pequeñas arrugas. Hierve agua y luego sostén el caño de la tetera humeante a unos 30 centímetros de cualquier área con arrugas en la ropa.

 

#5: Seca con cubos de hielo.

Este puede parecer extraño, pero funciona. Mete una camisa arrugada en la secadora con un par de cubitos de hielo y prográmala a temperatura alta durante unos minutos. El hielo se derrite y crea un vapor antiarrugas.

 

#6: Dobla tus tops como un burrito.

Coloca tu aprenda arrugada sobre una superficie plana, alisa las manchas arrugadas y luego enróllala con fuerza como lo harías con un burrito. Luego, coloca la prenda debajo de un colchón de 15 a 30 minutos. Piénsalo como literalmente presionando tu ropa.

 

#7: Cuelga la ropa en la ducha.

Este truco para alisar pliegues sin una plancha es la clave para cuando viajas y no tienes acceso a tus suministros domésticos habituales. Cierra las ventanas y puertas de tu baño y cuelga la ropa arrugada de la barra de la ducha. Luego haz tu rutina de baño normal. Quince minutos después, ropa sin arrugas!

Síguenos en facebook