7 Hábitos De Las Personas Realmente Fashion

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos son los hábitos que tienen las verdaderas chicas fashion y que debes comenzar a practicar si quieres lograr ser una de ellas!

 

 

1. No copian exactamente igual los looks de street style que ven en blogs de moda

En estos días, las fotos de street style son una muy buena fuente de inspiración. De hecho pasamos gran parte del día mirando looks de street style de Pinterest para usar de inspiración tanto para nosotras como para ofrecerles a ustedes buenas ideas. Sin embargo, no porque hayas visto a Taylor Tomasi Hill o Miroslava Duma usando solamente prendas Chanel o Céline sifnifica que debas usar exactamente lo mismo.

Recuerda que varias chicas fashion y bloggers reciben prendas de diseñadores gratis y las suben utilizándolas para que nosotras queramos comprarlas. Hay otro casos claramente en los que algunas chicas si tienen mucho dinero y se pueden permitir tener las últimas prendas de diseñadores.

Por eso mismo, las verdaderas chicas fashion si ven un look con prendas muy lujosas y de marca, logran de alguna forma adquirir algunas con la misma vibra y esencia, pero sin copiarlas exactamente.

 

2. No le tienen miedo a ninguna tienda y siempre logran encontrar algo en cualquier lado

Las chicas fashion pueden lograr encontrar algo en cualquier tienda. Si entran a una con ropa dirigida a adolescentes, de alguna forma siempre logran encontrar prendas distintas a las que eligió su hermana de 12 años, y que se adaptan a su estilo. Lo mismo sucede con tiendas con distintas esencias y gustos, una chica fashion siempre logrará salir con algo en la mano que sea de su onda.

3. Saben como lograr verse estilosas de acuerdo a su propio gusto

Te has dado cuenta de que cuando le preguntas a una chica estilosa de a donde es su blusa que te encantó, siempre responden “¿Esta blusa?, es de hace 100 años”, y lo dicen en serio!

Sí, la blusa puede ser muy bonita, pero lo que de verdad hace que se vea bien es la forma en la que la usa. Probablemente la combinó con un par de jeans, desabrochó un par de botones, arremangó sus mangas y se puso un par de aros increíbles. Y finalmente el conjunto fue el que logró hacer que la blusa te encantara.

 

4. Siempre se ven un poco “menos arregladas” que el resto

Las chicas fashion siempre tienen el hábito de querer verse un poco “menos arregladas” y “menos producidas” para el escenario o evento al que vayan a asistir.

Esto significa quizás usar un par de zapatillas con un slip dress cuando todo el resto está usando tacones, o usar un tomate bajo desordenado cuando todo el resto realizó largas ondas playeras en su pelo. Son finalmente pequeños detalles que lograr marcar la diferencia.

 

 5. Saben que lo más lujoso no siempre te hará verte más cool

Puede sonar un poco cliché, pero las mujeres más estilosas son aquellas que tienen confianza en ellas mismas y en su estilo, y saben que no necesitan un sweater de $700 dólares para lograr verse cool. Pueden usar un par de jeans y una polera de Zara o de H&M y aún así logran verse estilosas (quizás también el corte de pelo increíble puede influir también).

 

6. No son esclavas de la moda

La mayoría de las mujeres más estilosas logran pasarlo bien con el mundo de la moda y las tendencias sin tener que esclavizarse. Aunque cada blogger del mundo esté usando algo ellas simplemente no lo usarán si no les gusta, así de simple.

 

7. No se visten para ser consideradas estilosas

Estas chicas no se visten para la semana de la moda, para lucir increíble en las calles o para querer destacar en un evento. Simplemente se visten para ellas mismas y para seguir su propio estilo de vida.

 

 

Síguenos en facebook