7 Lecciones De Estilo Que Nos Dejó Sex And The City

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como les contábamos hace poco, al parecer, se viene una tercera película de Sex And The City!! Como tantas otras, tuve una relación amor/odio con esta franquicia por sus expectativas poco realistas (seamos honestas, no hay forma de que Carrie pudiera pagar la ropa que tenía). Pero aún así no puedo negar que esta serie, y después película, se encargó de hacernos querer mejorar nuestro estilo con sus inspiradores looks, donde cada uno de los personajes incorporaba tendencias dentro de su estilo personal. Este show no se trataba de tendencias, sino de estilo!

Aquí hay 7 lecciones que nos dejó:

 

1. El estilo personal es personal.

2008-sex-and-the-city-002

Una de las mejores cosas de Sex And The City (SATC) es que cada una de las chicas tenía su estilo único. Charlotte era femenina y clásica, Miranda potenciaba a la mujer empoderada, Samantha era sexy y brillante, y Carrie siempre trendy y colorida. A pesar de que cada una tenía sus preferencias, siempre apreciaban el sentido de la moda de la otra (casi siempre).

 

 

2. Eran fieles a su estilo.

satckaraoke1

Es importante saber cuál es tu estilo y quedarte con él. Eso no quiere decir que no puedes pribar cosas nuevas, pero asegúrate de que estas novedades te acomodan. Muchas veces caemos en la trampa de modificar nuestro estilo según el lugar, la situación, la compañía, o lo que estamos haciendo. Estas chicas de SATC no tenían miedo de ser juzgadas. Siempre que compres pensando en tu estilo,harás una buena inversión con ítems que usarás mucho y te favorecerán.

 

 

3. Está bien salirse de lo tradicional.

wenn1642666

Recuerdas cuando Carrie casi se casa al principio de la primera película? Cómo no recordarlo! Aunque ese día terminó muy mal para Bradshaw, como no quedar fascinada con su estilo y el de sus damas de honor. El tocado de plumas de Carrie? Miranda, Charlotte y Samantha con vestidos en colores fuertes que no eran iguales entre sí? Que refrescante no ver los típicos looks en colores pasteles! Una de las cosas por las que amamos a Carrie es porque no tiene miedo a salirse de lo común.

 

 

4. Reciclar tu ropa puede ser sumamente chic.

satc4

Cuando Carrie apareció con su clásico vestido de papel de diario por segunda vez, todos los fans de SATC tuvieron un momento. Tantas cosas habían pasado desde la primera vez que usó ese vestido en la serie y la última… Carrie nos mostró que volver a usar un vestido súper memorable no tiene nada de malo. Es más puede que la segunda vez lo vistas mejor!

 

 

5. Tu ropa antigua es una ventana hacia tu pasado.

1102-.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasex

La parte de la primera película de SATC donde las 4 chicas miran y se prueban la ropa antigua de Carrie es un momento inolvidable! Para los amantes de la moda, la ropa trae tantos recuerdos. Limpiar tu clóset puede ser una experiencia entretenida y emocional, puede que hasta hagas una catarsis! Siempre será más entretenida hacerla con amigas!

 

 

6. No te sientas culpable por invertir en tu clóset.

Picture-1

Una de las frases más icónicas de Carrie Bradshaw fue “Me gusta tener ni dinero justo donde puedo verlo…colgando en mi clóset.” Aunque no todas podamos comprar con tanta facilidad unos zapatos de $CLP 300.000 como Carrie, si nos enseñó a no sentirnos mal cuando gastamos algo de dinero en un vestido que nos fascinó, o ese anillo del que nos enamoramos. Es mejor seleccionar cuidadosamente las piezas que verdaderamente te gustan, aunque eso signifique gastar un poco más.

 

 

7. Viste la ropa, no dejes que la ropa te vista a tí.

2010_sex_and_the_city_2_023

Aunque la ropa era parte importantísima en SATC, las protagonistas siempre vestían la ropa, y no al contrario. Cuando te sientes confiada en lo que estás usando y aceptas tu estilo personal, sale natural y no forzado. Estamos trabajando en eso!

 

Síguenos en facebook