Cut & Paste – Blog de Moda

7 Maneras De Hacer Que Tus Looks De Oficina Se Vean Más Elegantes

Puede ser difícil encontrar inspiración para vestir todos los días, especialmente si trabajas en un ambiente laboral más formal, como un banco, una firma de abogados o una empresa tradicional, donde los códigos de vestir son mucho más estrictos. Por eso, pensamos en armar una guía con diferentes maneras de hacer que tus looks de oficina se vean elegantes y originales, con tips especiales de la experta Francisca Cienfuegos, Brand Manager de la marca Brooks Brothers.

Sigue bajando para descubrir siete maneras de elevar tus looks para el trabajo!

 

 

1. Incorpora piezas clásicas con toques inesperadas

“Las piezas clásicas son elegancia asegurada, pero al incorporarle algo inesperado o una talla distinta, podemos darle, al mismo look, un giro más moderno y sofisticado,” explica Francisca Cienfuegos.

Brooks Brothers Blusas

 

 

2. El blanco de pies a cabeza siempre es una fórmula ganadora

El blanco es un color llamativo, elegante y chic por sí solo, así que prueba usándolo de pies a cabeza para un look extra especial.

Brooks Brothers Sweater Mujer Cashmere

 

 

3. Mezcla un blazer con un top de cuello subido para un look moderno y sentador

“El blazer eleva cualquier tenida. Desde unos jeans gastados a una pollera larga bohemia. Es una pieza clave para darle más versatilidad a tu closet y llevarlo fácilmente a la oficina. Me encanta la combinación blazer, cuello subido y collar,” cuenta Francisca.

Brooks Brothers Chaquetas

 

 

4. Incorpora estampados florales para un toque de color

“Muchas veces la ocasión nos hace andar con ropa muy seria, pero al incorporar estampados femeninos, trasmitimos feminidad y sensualidad incluso desde un traje masculino,” explica Francisca.

Brooks Brothers Faldas

 

 

5. Busca pantalones con patrones para animar tu tenida

¿Encuentras que a tu tenida le falta algo? Prueba invirtiendo en pantalones de tela de calidad con estampados sutiles para incorporar un elemento especial a tu look.

Brooks Brothers Pantalones

 

 

6. Las rayas son un must

“Las rayas evocan la clásica sastrería inglesa, que da un toque convencional y elegante a lo que tengas en tu closet. Puede ser una blusa, un pañuelo o un pantalón,” comenta la brand manager de Brooks Brothers.

Brooks Brothers Polera A Rayas Manga Tres Cuartos

 

 

7. Combina telas más arriesgadas, como el cuero, con prendas clásicas

“Los materiales nobles se ven elegantes de por sí. Una blusa de seda, un pantalón de cuero o un sweater 100% de lana merino o cashmere inmediatamente elevará el look de cualquier tenida y dará un estilo distinguido. Al mezclar los materiales más sport con los más clásicos, como cuero/tercipelo, tweed/denim o seda/lana el resultado final siempre será bueno,” explica Francisca Cienfuegos.

Brooks Brothers Cardigan Lana Saxxon

 

 

Este artículo es patrocinado por