7 Maneras De Mantenerte Abrigada Este Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Salir de la cama en invierno es una pequeña tortura. Una especie de chiste cruel del que no nos han hecho parte. Sin embargo, hay diferentes maneras en las que podemos hacerlo un poco más tolerable…

Sigue bajando para conocer nuestras siete prendas claves para sobrevivir el invierno, y cuéntanos si ya las tienes todas!

 

 

1. Camisa de jeans

Kendall-Jenner-Street-Style.jpg16

Las camisas de jeans son perfectas para esta temporada (y cualquiera en realidad!). Puedes usarlas sobre camisetas, bajo un sweater o sin abotonar, y siempre se verán genial.
 

 

2. Blazer

Olivia-Palermo-Winter-Style-2015 (24)

Toda chica debería tener un blazer en su closet, que sea entallado y la acompañe durante toda la temporada invernal. Es una prenda que puedes combinar con una blusa blanca y tacos para una reunión o jeans para comer con tus amigas. Nunca falla!
 

 

3. Pañuelo

Mary-Kate-Olsen_glamour_17mar14_rex_b_592x888

Ningún look invernal estaría completo sin una bufanda o un pañuelo. Es el accesorio perfecto para elevar tu look y darle dimensión, y mantendrá protegido tu cuello de las frías temperaturas.
 

 

4. Capa

AlexChung

Esta es una pieza en la que definitivamente deberías invertir si te gusta la moda. Las capas son simples, acogedoras, vienen en una multitud de colores y diseños y darán un toque de estilo instantáneo a tu look.
 

 

5. Poleras de manga larga

tumblr_o84a98MUuW1rvrzeco1_500

Las poleras de manga larga salvarán tu vida en invierno. Úsalas como primera capa y siempre estarás cómoda y abrigada.
 

 

6. Botas altas

Emily-Ratajkowski-kept-it-cute-and-casual-in-jeans-and-over-the-knee-boots-while-out-and-about-in-West-Hollywood.-900x1200

Las botas son esenciales en invierno. ¿Lo mejor? Es que no sólo te mantendrán abrigada, pero además alargan tu figura y crean un efecto óptico súper sentador.
 

 

7. Pitillos

gallery-1451336481-elle-ayr-robe-overcoat-rosie-huntington-whiteley-getty

Los pitillos son un estilo de pantalones que ha entrado en la categoría de clásicos. Y en invierno son especialmente salvadores, porque ayudarán a equilibrar las abultadas prendas invernales y evitar que te veas ancha.

Síguenos en facebook