7 Prendas Básicas Que Las Mujeres Entre 30 Y 60 Deberían Tener

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Realmente vale la pena invertir en ellos.

Siempre te decimos que tu edad no debería regir lo que puedes o no usar, más bien es lo que te haga sentir feliz y cómoda, pero sí hay 7 prendas básicas que deberías tener bajo tu radar porque serán de gran solución a la hora de armar looks salvadores para todos los días y serán la base para hacer un closet sólido.

 

 

1. Leggings.

Las leggings siguen siendo un pilar del armario. Esta temporada, se trata de combinarlas con otros elementos básicos elevados para lograr un look chic.

 

 

2. Camisa blanca.

Si bien una camisa blanca con botones siempre ha sido un clásico, es especialmente relevante esta temporada. Puedes usarla sola con jeans o con otras piezas estilosas.

 

 

3. Camiseta rayada.

Simplemente no puedes equivocarte con una camiseta a rayas como un básico fácil y cómodo que puedes usar con casi cualquier cosa.

 

 

4. Jeans rectos o skinnies.

En términos de denim, los skinny jeans y los de pierna recta ocuparon un lugar destacado en la lista de todas y con buena razón. Mientras que otros cortes, como los de piernas anchas y acampanados, son tendencia, estos estilos más ajustados son un clásico.

 

 

5. Vestido negro.

Un pequeño vestido negro sin esfuerzo es un must es muchos closets para lograr crear un look tan chic como simple.

 

 

6. Blazer.

Un blazer, especialmente una silueta más holgada, es un básico infalible para darle brillo a cualquier look.

 

 

7. Cardigan.

Un cardigan, en general, es un esencial del closet para muchas. Puedes encontrar siluetas más largas, cortas o estándar. Cualquiera que elijas hará que el look sea vea estiloso.

 

Síguenos en facebook