7 Prendas Que Puedes Reemplazar Por Otras Cuando Hace Mucho Frío

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mientras nos vestimos, vernos lo más estilosas posible es uno de los primeros puntos en nuestra lista de prioridades, pero a veces la funcionalidad también es un punto que manda.

Por ejemplo, aunque un pequeño agujero en tus jeans desgastados preferidos puede no parecer amenazante, pero cuando se trata de temperaturas muy bajas, realmente puede arruinar tu día. Entonces, ¿qué más debes evitar? Lo hemos dividido en siete simples cosas y, por supuesto, incluimos qué usar en su lugar.

 

 

#1

Evita: Sweaters de algodón.

Reemplaza por: Sweaters de lana o cashmere.

Mientras que un sweater de algodón puede ser igual que sus homólogos de lana o cashmere, cuando hace mucho frío, seguro sentirás la diferencia.

 

#2

Evita: Mules o sandalias.

Reemplaza por: Botines o Zapatos cerrados (con calcetines).

Te sugerimos evitar mulas y sandalias, ya que no solo se verán fuera de lugar con el resto de tu look de clima frío, sino que además dejarán partes de tu pie expuestas que no quieres que se congelen.

 

 

#3

Evita: Pantalones de tela.

Reemplaza por: Pantalones de cuero.

Lo mejor es evitar pantalones de tela a menos que vayas a estar poco tiempo al aire libre. Los pantalones de cuero en cambio, son una opción siempre estilosa y mucho más abrigada.

 

 

#4

Evita: Bototos sin suela.

Reemplaza por: Botas o bototos con suela alta.

Cuando hay lluvia o hielo en las calles es muy fácil resbalar, y una forma efectiva de evitarlo es preferir botas o bototos con suela alta. Además, aíslan mejor del frío.

 

 

#5

Evita: Jeans con roturas.

Reemplaza por: Jeans regulares o ponte pantys debajo.

La piel expuesta puede literalmente arruinar tu día. Opta por jeans sin roturas, o ponte unas pantys debajo para garantizar una cobertura completa.

 

 

#6

Evita: Chaqueta de cuero.

Reemplaza por: Abrigo de lana o parka de plumas.

Como las chaquetas de cuero no son lo suficientemente abrigadas como para usarlas solas ni lo suficientemente ligeras como para formar capas, desafortunadamente esta prenda favorita no es la más indicada para un día muy frío. En su lugar, elige un abrigo o parka invernal. Te prometemos que puedes verte igualmente estilosa.

 

 

#7

Evita: Tobillos descubiertos.

Reemplaza por: Pantalones largos, calcetines largos o botas altas.

Al igual que los jeans rasgados, los tobillos descubiertos son definitivamente un no. Sin embargo, esto no significa que debas abandonar tus pantalones cropped durante los próximos meses si no quieres. Puedes optar por botas con un eje más alto o sólo agregar calcetines largos.

Síguenos en facebook