Importantes lecciones que nos sirven para elegir sabiamente nuestros looks de cada día.
Las newyorkinas tienen un estilo característico que principalmente se podría definir como relajado, cool, sin esfuerzo y cómodo. Como sabemos que para ti también son una buena fuente de inspiración, quisimos hacer una lista con las reglas de estilo que ellas nunca rompen y que nosotras tampoco deberíamos, sin importar donde vivas.
1. Usan sólo zapatos cómodos.
Sólo zapatos planos o tacos cuadrados, los stilettos no son compatibles con las calles de NY.
2. Siempre revisan en clima antes de salir.
Revisa siempre cómo estará el clima del día antes de salir. Es una buena y efectiva forma de evitar errores de estilo.
3. Tienen una cartera práctica.
Todas deberíamos tener una cartera en que quepa nuestra vida. Que podamos llevar desde un par de zapatos hasta el laptop.
4. No siguen las reglas.
Las newyorkinas se dan permiso para usar lo que sea que se les da la gana. Todas deberíamos ser así de auténticas con nuestro estilo.
5. Dominan a la perfección los looks de transición.
Lo mejor es usar un look que pueda pasar fácilmente del día a la noche. Nunca se sabe qué planes pueden aparecer a último minuto.
6. Tienen siempre un sweater en su escritorio.
Por muchos motivos, las temperaturas del interior y exterior pueden variar. Mantener siempre un sweater en tu escritorio te salvará más de lo que crees.
7. Están preparadas para las manchas.
No te sientes en el metro con unos pantalones blancos o por lo general evita colores claros en un día de trámites y transporte público.