7 Reglas De Moda Que Te Invitamos A Romper Este 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dicen que las reglas son para romperse…

Nuevo año, nuevos propósitos y nuevas tendencias en moda que seguir. Si bien ese es el plan que siempre seguimos, te invitamos a cambiar y hacer algo distinto este año. Como fanáticas de la moda, sabemos que hay reglas implícitas o cosas que algún ícono dijo y que todas seguimos al pie de la letra. Acá te dejamos 7 de ellas que, quieras o no, la invitación es libre, podrías romper y llevar tu estilo a otro nivel.

 

1. Antes de salir, mírate al espejo y sácate una cosa

Dicen que esta frase la dijo Coco Chanel, ícono de estilo y buen gusto. Y si bien es una máxima muy atinada, quizás sería entretenido traspasar los límites y probar cómo se ven las prendas y accesorios en exceso y mezclados.

 

 

2. Los colores neutros son aburridos

Los tonos neutros se han apoderado del street style y han probado que vestirse de pies a cabeza con tonos de esta paleta puede llevarnos a armar looks elevados y sumamente distintos. Vamos por ellos.

 

 

3. La ropa interior solo se puede mostrar en el dormitorio

Mostrar cierta ropa interior en looks no es nuevo y hemos podido ver en el street style los slip dress, bralettes con encajes lindos bajo blazers y parece que nos gusta.

 

 

4. La sección de ropa de hombre es solo para hombres

A veces las prendas masculinas nos pueden sorprender y darnos los elementos que elevarán un look.

 

 

5. Las personas de baja estatura no pueden usar ropa oversize

Esa regla ya le venimos rompiendo hacer rato y nos encanta cómo se ven los blazer, abrigos o camisas grandes en las chicas bajas. Todo está en saber qué prenda usar y con qué.

 

 

6. Siempre hay que seguir el dress code

Chaquetas de cuero para matrimonios o zapatillas con vestidos de lentejuelas, es mucho más entretenido desafiar el dress code y armar looks osados pero llamativos que nos harán ver cool.

 

 

7. Las prendas sólo se usan de una determinada manera

El street style nos ha enseñado que una prenda tiene miles de formas de usarse y que eso es lo entretenido de la moda. Camisas como vestidos o sweaters cruzados, esto recién comienza.

 

Fotos: Collage Vintage

 

Síguenos en facebook