7 Tendencias De Los 90s Que Bella Hadid Usa Todo El Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Bella Hadid básicamente vive en tendencias de la moda de los años noventa.

No podemos negar que Bella Hadid tiene la capacidad de verse bien con prácticamente todo lo que usa y cuando se trata de su estilo de todos los días, siempre sorprende con combinaciones cool, inesperadas y ultra estilosas, pero además, con una clara referencia hacia los años 90.

Hay 7 prendas en especial que usa todo el tiempo y nos hacen recordar inmediatamente esa década.

 

1. Blazer de cuero oversized.

Los blazers de cuero fueron gran cosa en los años 90 y, honestamente, Bella Hadid rara vez es fotografiada sin uno. Ya sea en el aeropuerto o durante la semana de la moda, esta versátil chaqueta parece ser el héroe de Bella una y otra vez.

 

 

2. Bucket hats.

Los sombreros de cubo eran prominentes en los años 90, pero los sombreros de cubo fuzzy eran los que las chicas cool usaban para destacarse de la multitud. ¿Debería sorprender que a Bella le encante usar este accesorio? Claramente no.

 

 

3. Prendas grungy.

La sutil integración de estas prendas grunge oversized (camiseta rayada, gorro de baseball al revés, camisas de franela y jeans sueltos) crean un look infalible de los 90.

 

 

4. Carteras de hombro.

Esta cartera de estilo baguette es una de las tendencias más notables de los 90 que subió a la cima una vez más como una tendencia importante en esta década también.

 

 

5. Cardigans.

Los cardigans vienen con todo este 2020 y Bella Hadid es una de las fanáticas que usa esta prenda noventera una y otra vez.

 

 

6. Anteojos de sol traslúcidos.

Si te quieres sumar de lleno a la moda de los 90, los anteojos translúcidos -ojalá pequeños-, son el accesorio perfecto. Y claro, Bella lo sabe.

 

 

7. Camisetas blancas sin mangas.

Por último, pero no menos importante, tenemos tanques blancos. Bella los usa con todo con todo, desde blazers de cuero hasta trajes de pantalón, este básico claramente se ha hecho un nombre nuevamente en 2020.

Síguenos en facebook