7 Tipos De Vestidos Que Nunca Pasarán De Moda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de que siempre aparecen nuevas tendencias y novedades, hay prendas clásicas que jamás dejarán de estar a la moda!

Y con respecto a los vestidos, creemos que estos son los 7 que siguen perdurando y que jamás dejaremos de usar.

 

1) El vestido “A-Line”

Este vestido muy favorecedor apareció por primera vez en 1955 cuando Christian Dior lo introdujo como el nuevo look. Este vestido toma como referencia la letra A, generalmente tiene los hombros más estrechos y es más ancho y voluminoso desde la cintura hacia abajo.

 

2. El vestido “Shift”

Este vestido nos recuerda a nuestras musas de los 60 como Jean Shrimpton. Para nuestra suerte, este vestido sigue siendo muy popular hasta el día de hoy gracias a su simpleza.

 

3. El vestido camisa

Cuando pensamos en este vestido automáticamente se nos viene a la mente Brigitte Bardot en la película de 1956 And God Created Woman usando ese vestido camisero con una amarra en la cintura.

 

4. El “slip dress”

La actriz de los años 20, Jean Harlow nos hizo enamorarnos de este modelo de vestido. Y con el tiempo ha seguido siendo un clásico, Kate Moss nos deslumbró cuando usó este modelo en los 90.

 

5. El “Evening Gown”

Cuando nos referimos a este tipo de vestido, estamos hablando de esos que confeccionaba el americano Charles James. Hasta el día de hoy seguimos viendo este tipo de modelo en la alfombra roja.

 

6. El vestido cruzado

Desde los antiguos kimonos hasta Diane von Furstenberg’s en los 70, un vestido cruzado siempre será una carta segura en la que vale la pena invertir.

 

7) El vestido “Halter”

Este vestido tomó popularidad en los 40 y 50 (gracias a Marilyn Monroe) y revivió nuevamente a principio de los 70 gracias a íconos de estilo como Jerry Hall y Bianca Jagger, y hasta el día de hoy seguimos viendo esta silueta en las alfombras rojas!

Síguenos en facebook