7 Tips De Estilo Para Las Mujeres Petite

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Quieres sumarte un par de centímetros?

Si mides 1,60 mts o menos, es probable que hayas descubierto algunas ventajas en la vida, como por ejemplo poder sentarte cómodamente en un auto lleno de gente o tener una amplia variedad de zapatos en la sección de liquidaciones. Sin embargo, una estatura pequeña también presenta un desafío cuando se trata de armar looks que no abrumen tu figura, y por eso queremos compartir con todas las mujeres petites estos 7 tips de estilo que les ayudarán a sacar el mayor partido a sus proporciones.

 

1. Prefiere tops con escote en V.

Un escote que apunta triangularmente hacia abajo ayuda a alargar tu torso. Úsalo con un collar largo para pronunciar aún más el efecto.

 

 

2. Abraza las las longitudes cortas.

Las mujeres bajas pueden usar polleras y vestidos cortos sin que se vean inapropiados, algo con lo que muchas mujeres más altas luchan.

 

 

3. Hazte mejor amiga de los tiros altos.

Ya sea que optes por jeans, faldas o pantalones, las pretinas hasta la cintura combinadas con un top ajustado crean la ilusión de altura y marcan la cintura, dándote una silueta más refinada.

 

 

4. Alarga tus piernas con zapatos puntudos.

No necesitas renunciar a los flats en favor de tu altura. Elige versiones puntiagudas que hacen que tus piernas parezcan más largas.

 

 

5. Muestra tus tobillos.

Un par de jeans demasiado largos no es un look halagador. En lugar de dejar que se arruguen en la parte inferior, dóblalos o córtalos para mostrar tus tobillos.

 

 

6. Prueba un look monocromático.

Prueba un look monocromático de pies a cabeza. La falta de pausas visuales ayuda a fortalecer la ilusión de más altura.

 

 

7. Enamórate de los tacos color nude.

No hay duda de que los tacos son una pieza clave en el closet de cualquier mujer petite, pero asegúrate de agregar una opción de color nude, ojalá lo más parecido al tono de tu piel. Se mezclan sutilmente con tus piernas haciendo que te veas más delgada y alta.

Síguenos en facebook