8 Estilosas Parejas De La Moda Que Debes Conocer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mientras la mayoría de las chicas tenemos que ayudar y asesorar a nuestra media naranja para arreglarse antes de salir, hay parejas en donde el nivel de estilo es igual y compartido, y ambos logran un resultado fashionista envidiable a los ojos de las parejas expectantes.  Te mostramos las 8 parejas más estilosas del mundo de la moda, conformada por chicas espectaculares y chicos que pueden ponerse un moño y alguna prenda dudosa y verse increíbles.

1. Erica Pelosini y Louise Leeman.

m9

Esta hermosa pareja comenzó su historia en la escuela de modas de Florencia, ella italiana, musa del estilo callejero, y el holandés creador de una prestigiosa marca de calzado masculino, que entre sus fanáticos cuenta con personalidades com Jared Leto y Johnny Depp. El pasado Junio ataron el nudo de la relación con una maravillosa boda en Capri.

 

2. Victoria y David Beckham.

david-beckham-and-victoria-2013

Esta pareja es conocida por poder coordinar sus looks y hacer que casi cualquier estilo se vea increíble. Ella esta en la cima de su carrera como mujer de negocios (desarrolló una marca de vestuario femenino) y el sigue siendo un hit en el modelaje de ropa interior masculina, que es su trabajo secundario.

 

3. Justin O´Shea y Veronika Heilbrunner.

W_01_82-e1392912540326

Esta pareja es el ícono del estilo callejero, el es un importante hombre de negocios relacionado con las marcas de moda de lujo, por lo que está constantemente buscando las nuevas tendencias y la vanguardia en diseñadores emergentes. Ella trabaja en la misma compañía como editora en jefa de moda y enseña a través de escritos a combinar prendas de marcas reconocidas como prada con otras de bajo costo.

 

4. Olivia Palermo y Johannes Huebl.

Olivia_Palermo_Johannes_Huebl_OTTO_SS13_Campaign_01

Si eres una estrella del estilo y además tienen un esposo modelo no dejarás de romper corazones por donde vayas. Esta pareja atiende junta a todos los eventos y fiestas de modas, y siempre luciendo impecables.

 

5. Chiara Ferragni y Andrew Arthur.

1_40

El es un reconocido y estilos fotógrafo de modas, que generalmente trabaja en las campañas de su hermosa novia, editora de Blonde Salad (un blog muy famosos!). Esta pareja tiene un estilo definido por el uso de monocromos con sutiles detalles.

 

6. Elle Strauss y James Dimmock.

main.original.585x0

Ella es una importante editora de modas, que trabajó como editora senior de la revista Lucky y el un reconocido fotógrafo que ha trabajado en campañas de moda de famosas marcas como Marc Jacobs y Levis.

 

7. Jeff Halmos y Lisa Mayock.

LisaMayock_JeffHalmos_960

Que obtienes si juntas a uno de los dos creadores de la ondera marca de vestuario masculino Shipley & Halmos, con una de las creadoras de la marca de inspiración indie Vena cava? Por lo menos, un guardarropa increíble!! Esta pareja originaria de Brooklyn tiene un estilo increíble, muy admirado en las redes sociales.

 

8. Kelly Framel and Zachary Lynd.

kelly_framel_turf_truck_montauk_zachary_tyler_lynds_lobster_roll

El no pertenece tecnicamente al mundo de la moda, pero se rodea de celebridades ya que es un visionario en temas de cocina gourmet. Sus restaurantes se repletan con el A-list cela farándula, y su novia, fahion blogger (Glamurai) lo mantienen en contacto con las última tendencias.

 

 

 

Síguenos en facebook