8 Maneras De Hacer Que Un Ítem Barato Se Vea Lujoso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos tips, te graduarás en estilo.

Hacer que una prenda casual-relajada-barata se vea más lujosa de lo que es algo muy gratificante. Claro, el camino más fácil es combinarlas con piezas más elegantes pero la gracia está en hacerlo con prendas término medio. Todo está en el estilo y en la forma da combinarlas con básicos. Por ejemplo, una polera de algodón de H&M puede verse sofisticada con un blazer de satín o terciopelo. Acá te mostramos 8 ítems que son casuales y baratos y como hacer que se vean elevados y lujosos.

 

 

1. Buzo

Combínalo con otras piezas del mismo tono para darle un aire elegante. Y si son neutros, mucho mejor.

 

 

2. Poleras gráficas

Usa tu polera gráfica con un ítem más fancy, como un blazer de satín o de terciopelo. Así estarás lista para salir en la noche.

 

 

3. Argollas

El porte de las argollas de la chica de la foto es perfecto porque no son ni muy chicas (pasarían desapercibidas) ni demasiado grandes (se robarían protagonismo), manteniendo su naturalidad y sutil elegancia.

 

 

4. Blazer oversize

Sin importar el precio, este tipo de blazer es una elección inteligente. Sal de tu zona de confort y úsalo sobre un blazer más ajustado.

 

 

5. Polera con cuello

La clave está en el material: mientras más texturado y tejido, más elevado.

 

 

6. Pantalones negros

Siempre es una buena idea usarlos con otros básicos pero para darle un giro, anuda tu polera blanca e inmediatamente se verán más lujosos.

 

 

7. Camisa blanca

La camisa blanca es uno de los ítems más versátiles que tenemos por lo que darle nuevos aires no es difícil. La manera de llevarla hoy es abrochando los primeros botones y dejando abiertos los restantes.

 

 

8. Top estampado

Con accesorios o un calzado llamativo elevas inmediatamente un top estampado.

Síguenos en facebook