Cut & Paste – Blog de Moda

8 Micro Tendencias Que Dejarán De Ser Un Secreto

Dicen que en moda todo vuelve y así lo confirman algunas de estas micro tendencias.

Las micro tendencias son nuestra especialidad. Y con la llegada de una nueva temporada, es hora de dejar de lado las grandes modas y centrarse en las cosas distintas que hará que tus outfits vayan un paso más allá.

Desde el truco de estilo con tus botas que nunca pensaste harías hasta los accesorios muy estilo Carrie Bradshaw (si, ella sigue siendo una influencer), te presentamos las 8 micro tendencias que se están instalando silenciosamente.

Sigue leyendo para ver estas nuevas ideas en acción en el street style:

 

#Tops de malla

Deja de lado las panties de red y aventúrate con un top de malla, prenda que se está convirtiendo en la nueva primera capa.

 

 

#Ramillete de flores

Muy Sex and the City, este accesorio en rojo le da un toque entretenido a cualquier look.

 

 

#Traje rosado

Y aunque el rojo viene fuerte, no subestimes el poder del rosado.

 

 

#Bananos

Esta noventera tendencia se está viendo en el street style y en celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid. Desempolva tu viejo banano o compra uno nuevo y lúcelo cruzado.

 

 

#Botas de colores fuertes

Estas llamativas botas son perfectas para un look de transición.

 

 

#Collares de concha

Gracias a Prada, este noventero collar ha vuelto a ver la luz. Y para que no caer en un look playero, mantente alejada de las prendas estilo surfer y verás cómo este collar le puede dar un aire entretenido a cualquier look.

 

 

#Qipao e influencias cheongsam

Hemos visto en varias ocasiones a Alexa Chung usar vestidos cheongsam. En el street style el qipao se lleva con jeans para darle un toque casual a este tradicional estilo chino.

 

 

#Pantalones adentro de botas

Quizás sientas que es una tendencia difícil de llevar pero si muchos editores del mundo de la moda lo dicen, por algo es. Empieza de a poco con unos pantalones de vestir debajo de unas sock boots y cuando estés segura prueba este look sporty chic.