Se acercan los 30 o ya estás en esa década y te preguntas si debes actualizar o hasta cambiar tu estilo. Dejamos atrás los intensos 20’s y nuevos desafíos llegan. Seguramente tu closet tiene los básicos que toda veinteañera debe tener: la polera perfecta, el jeans más sentador y la biker jacket de cuero. Check. Pero ahora hay otros básicos que deberías considerar.
Es probable que estés pensando cómo adoptar tu estilo a esta nueva década. El desafío está en seguir la moda pero también armar tu stock de básicos que puedas usar una y otra vez. Para ayudarte a empezar, te contaremos cuales son los ítems en que deberías invertir en tus 30, que van desde un par de mules a una buena cartera en la que valga la pena invertir. Sigue leyendo para saber cuáles de estos 8 ítems se adaptan a tu estilo.
1. Vestido largo que llegue hasta el tobillo
Probablemente tu closet está lleno de vestidos cortos pero un vestido hasta el tobillo es increíblemente sentador.
2. Una buena cartera
Juégatela e invierte en una cartera de calidad que vayas a usar siempre. ¿El mejor color? negro de todas maneras. Vale la pena.
3. Mules
Los mules puntiagudos te dan un aire elegante y estilizan tu figura.
4. Cinturón llamativo
Un cinturón es perfecto para resaltar tu cintura con cualquier look.
5. Jeans rectos
Este estilo con aires vintage puede elevar un outfit.
6. Chaqueta a la medida
Para darle un aire a tu chaqueta de cuero regalona, adquiere una chaqueta ajustada a tu medida, que te hará ver estupenda.
7. Top cuello de tortuga
Conocido también como beetle, este versátil top va bien con jeans y con vestidos.
8. Pantalones anchos
¡Nos encantan los de tiro alto porque hacen resaltar tu cintura!