8 Prendas Que Ya Tienes Y Que Harán Que Tus Looks Se Vean Más Estilosos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo mejor de esto es que podrás renovar tus looks sin gastar ni un peso!

Cómo he comentado muchas veces, la clave para armar una tenida “perfecta” está en cuidar los detalles que la componen. Cosas tan simples como la forma en que doblas tus mangas o abotonas tu camisa, o si te pones una polera rayada en vez de una blanca, etc.. pueden hacer una gran diferencia. Es por eso que quería contarles sobre algunas prendas que todas tenemos en nuestro closet que pueden ayudarles a darle un toque súper chic a cualquier tenida.

Estas prendas de las que les hablo son básicos que muchas veces subestimamos porque no son la mayor tendencia del momento o porque creemos que son aburridos o básicos. Pero ojo, porque ítems tan atemporales como una chaqueta de blue jean o una camisa ligeramente grande pueden ser justo lo que necesitamos para darles ese toque especial a nuestros looks de cada día.

Desde un simple cinturón de cuero grueso a tu fiel chaqueta de blue jean, estas 8 prendas harán que te veas como una mujer verdaderamente chic y con estilo, y no como alguien que sigue tendencias simplemente!

 

1. Polera rayada

20-cool-ways-to-wear-stripes-http-wikifashion.comwikiBreton_stripes

Miroslava Duma lo sabe bien! Una polera rayada van con todo y siempre es una buena forma de aportar texturas a tu tenida.

 

2. Sweater de cuello alto

9-simple-style-boosters-already-hanging-in-your-closet-1614843-1452128749.640x0c

No importa si es en invierno o en la frescas noches de verano, los sweaters de cuello alto se ven chic mientras nos abrigan

 

 

3. Camisa estilo “boyfriend”

9-simple-style-boosters-already-hanging-in-your-closet-1614845-1452128750.640x0c

Un favorito personal, las camisas grandes tienen esa onda masculina que hace que nuestros looks se vean inmediatamente très chic. Tip: dobla tus mangas y/o mete la camisa dentro de tu pantalón o falda para que no te veas como “tragada” por la camisa.

 

 

4. Jeans blancos

denim-street-style-double

Son lindos tanto para el invierno como para el verano, por algo son un favorito de Emmanuelle Alt Editora en Jefe de Vogue París.

 

 

5. Cinturón de cuero grueso

9-simple-style-boosters-already-hanging-in-your-closet-1614841-1452128749.640x0c

Al incorporar este accesorio harás que tus looks se vean instantáneamente más pulidos.

 

 

6. Una blusa linda

Sincerely-Jules3

Una blusa con vuelos, bordados, encajes o crochet es ideal para esos días en que quieres ponerte algo especial sin verte demasiado elegante. Combínala con tus jeans favoritos como Jules Sariñana.

 

 

7. Bufanda o pañuelo

sasha-luss-after-fendi-SS2015

No importa si es un simple pañuelo negro o una bufanda de seda de colores tipo Hèrmes. Este accesorio siempre se favorecedor y es una forma súper fácil de hacer más interesante tus tenidas.

 

 

8. Chaqueta de blue jean

9-simple-style-boosters-already-hanging-in-your-closet-1614842-1452128749.640x0c

Si tienes una chaqueta de blue jean en tu closet, nunca la dejes ir porque siempre te será útil. Puedes usarla con todo y en cualquier época del año. En verano puedes usarla sobre tu vestidito preferido y en invierno puedes usarla bajo tu abrigo en vez de un chaleco para hacer un juego de capas de ropa y mantenerte súper abrigada.

 

Imágenes: sincerely jules, who what wear, nolita hearts, gastro chic

Síguenos en facebook