8 Simples Trucos Para Que Tus Tenidas Se Vean Más Lujosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

DSC_6710

Muchas veces la gente piensa que necesita pagar caro para verse elegante, pero la verdad es que está todo en cómo luces tus prendas.

Sigue bajando para conocer los trucos que aplicamos para que todas nuestras prendas parezcan de diseñador!

 

 

1. Planchar

Es increíble cuanto puede cambiar una prenda si sólo la planchas. Las arrugas hacen que todo se vea barato, así que haz que este sea uno de tus mandamientos antes de salir de casa.

 

 

2. Cuida tus cosas

Cuidar de tus cosas en general es clave. Si tus zapatos están gastados cambia la suela, preocúpate de mantener los cueros lustrados, las gamuzas limpias y todo en su lugar. Es impresionante como un simple detalle puede arruinar tu look completo…

 

 

3. Siempre ten un atrapa pelusas cerca

Un atrapa pelusas es tan importante como tu bálsamo labial. Las pelusas se pueden atrapar las telas, y harán que te veas descuidada.

 

 

4. Asegúrate que tu ropa te quede bien

Un blazer de diseñador que no te queda bien, se verá tan barato como algo que compraste con descuento, y lo mismo va con el resto de tu ropa. Si algo no te queda bien, arréglalo. Ten un costurero a mano para que todo te quede a la medida.

 

 

5. Cuida tu apariencia

jessiebush_paris_streetstyle2

Puede sonar ridículo, pero si tienes tu manicure y pedicure bien hechas, tu look se verá automáticamente mejor. Lo mismo con tu cabello y maquillaje. Te aseguramos que hará la diferencia.

 

 

6. Piezas eternas

Un trench coat, un blazer o un vestidito negro son sólo algunos de los clásicos que ayudarán a que te veas elegante sin importar el precio.

 

 

7. Cambia los detalles

Verse lujosa tiene mucho que ver con saber qué se ve barato y evitarlo, especialmente cuando se trata de detalles. Cambiar los botones de un blazer o abrigo por ejemplo puede hacer una gran diferencia.

 

 

8. Invierte en buenos accesorios

No necesita ser de diseñador, un buen accesorio puede hacer de maravillas cuando se trata de armar un look impecable.

Síguenos en facebook