8 Tendencias De Joyería Que Vimos En Las Pasarelas Y Vas A Querer Empezar A Usar Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estas tendencias de accesorios son realmente irresistibles.

Los espectáculos de primavera del reciente mes de la moda mostraron muchos accesorios que llamaron la atención de forma audaz, pero que se veían cool y modernos. El tamaño y la forma son los elementos clave de la temporada, con estilos que se inclinan hacia lo grande y lo escultórico, desde los enormes aros de oro de Proenza Schouler, hasta las gruesas cadenas en Bottega Veneta y Brandon Maxwell, y los aros estructurales que rozan los hombros en Jil Sander y Valentino.

A continuación te mostramos ocho tendencias de joyería que vas a querer usar hoy mismo.

 

1. Argollas XL

Cuando las modelos llegaron a la pasarela en el show de primavera de Proenza Schouler en Nueva York, todos los ojos estaban puestos en los aros de oro ultra gruesos que colgaban de sus orejas. Los aros de gran tamaño también aparecieron en otros lugares, con delicados detalles de cadena en Boss, en latón aplanado en Sies Marjan y estilo de los años 80 en forma de aldabas con cabeza de león en Balenciaga.

Proenza Schouler

Balenciaga

Boss

Sies Marjan

 

 

2. Eslabones oversized.

Las cadenas gruesas han ocupado el lugar de las joyas delicadas cada vez más, y si las pasarelas recientes son un indicativo, la tendencia solo ganará fuerza en las próximas temporadas. Hubo estilos gruesos de metal en Brandon Maxwell y Bottega Veneta, eslabones de gran tamaño en Zimmermann y cadenas de colores llamativos en Ports 1961.

Brandon Maxwell

Zimmermann

Ports 1961

Bottega Veneta

 

 

3. Perlas modernas.

La nueva ola de joyas de perlas es elegante y moderna, y está a kilómetros de cualquier cosa que puedas encontrar en el joyero de tu abuela. En Jason Wu, se hicieron pequeñas perlas pulidas en delicados juegos de aros asimétricos, mientras que en Prabal Gurung el look era vanguardista y escultural. Otras marcas, como Burberry y Tory Burch, abrazaron la belleza natural de las perlas en su forma original y orgánica.

Jason Wu Collection

Annakiki

Burberry

Beaufille

 

 

4. Accesorios de colores.

En Brandon Maxwell, se apilaron una gran variedad de piedras preciosas en forma de arco iris desde las orejas hasta las muñecas, mientras que la colección inspirada en Picasso de Jeremy Scott para Moschino presentaba audaces piezas de bijoux multicolores engastados en latón. Los collares con camafeo con incrustaciones de cristal en Anna Sui tenían un toque barroco, y en Ulla Johnson, la tendencia adquirió un toque romántico gracias al vidrio de color caramelo y detalles florales bohemios y femeninos.

Brandon Maxwell

Ulla Johnson

Anna Sui

Moschino

 

 

5. Un aro.

Un par de aros llamativos a juego tiene un impacto, pero un solo aro escultórico rompe las reglas para un efecto más audaz.

JW Anderson

Valentino

Tibi

Marni

 

 

6. Collares llamativos.

Hay algo en un collar de metal estructurado que atrae tanto a las sensibilidades maximalistas como a las minimalistas. La tendencia satisface la necesidad del maximalista de algo espectacular que llame la atención, y al mismo tiempo satisface el deseo del minimalista de algo elegante, aerodinámico y fácil de usar con cualquier cosa del guardarropa.

3.1 Phillip Lim

Gucci 

Elie Saab

Alberta Ferretti 

 

 

7. Joyería en los zapatos.

Durante todo el mes de la moda, las joyas aparecían en los zapatos, además de los puntos habituales como el cuello y las muñecas. Continuando con la tendencia que Daniel Lee lanzó la temporada pasada con los populares zapatos de malla adornadas con cadenas de Bottega Veneta, muchos diseñadores adornaron los zapatos con eslabones de metal y hebras de cristal.

Oscar de la Renta

Proenza Schouler

JW Anderson

Prabal Gurung

 

 

8. Aros artísticos.

Los aros escultóricos inspirados en el arte fueron los favoritos en varias pasarelas. Similar a la tendencia de un solo aro, convierte tus lóbulos de las orejas en un hogar para piezas que trascienden la moda y se sienten lo suficientemente preciosas como para usarlos en todas partes.

Vivienne Westwood

Jil Sander 

Aigner

Off-White 

Síguenos en facebook