8 Tendencias Que Han Superado El Paso Del Tiempo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde el enterito de los ’50 a la revolucionaria mini de los ’60, hay algunas tendencias que son demasiado buenas como para pasar de moda. Y a pesar de que fueron introducidas como algo del momento, su inmensa popularidad les dio el poder para quedarse, y por eso, creemos que valen la pena mencionar.

Aquí te dejamos ocho piezas que han superado el paso del tiempo. Sigue leyendo!

 

 

Minifalda

Button-Front-Skirts-Street-Style-Looks-2

Lo que alguna vez fue un revolucionario símbolo de independencia femenina, es ahora una prenda básica. Y a pesar de que sus formatos, colores y telas han variado, las minifaldas están aquí para quedarse.
Captura-de-pantalla-2015-08-17-a-la(s)-12.02.54

 

 

Anteojos con Forma de Gato

chiara-ferragni-cat-eye-glasses

Hay algo muy femenino en este clásico estilo cat-eye. Usado por chicas famosas como Marilyn Monroe y Miranda Kerr, este popular estilo de los ’50 todavía mantiene su elegancia.
LEE-OLIVEIRA-STREET-STYLE-RED-HIGH-WAIST-SKINNYPANT-MIDRFF-STRIPE-CROP-TOP-BEL-SLEEVES-CAT-EYE-SUNGLASSES-NEAUTRAL-LEATHER-BUCKET-BAG-MULE-HEELS

 

 

Pantalones Entallados Hasta Los Tobillos

main.original.585x0

Presentes en los armarios de toda mujer desde los ’50, estos pantalones hasta los tobillos se han mantenido de moda por una simple razón: son universalmente halagadores. El largo del pantalón tiene un efecto adelgazante y se ve fabuloso combinado con tacos en punta!
8b83c7f14de20aac5b82544d6022ca38

 

 

Estampado de Cuadrillé

blue_gingham_fashionising

Este estampado se ha visto en numerosas caras icónicas, desde Brigitte Bardot a Jane Fonda, y su aire veraniego lo hace un estampado clásico y entretenido.
bbb

 

 

Ballerinas

stockholm-street-style

Las ballerinas datan del siglo XVI, y están aquí para quedarse. Una alternativa perfecta a los tacos, este estilo se hizo popular gracias a Audrey Hepburn, y son un básico en todo armario.
5xuzh5

 

 

Chaqueta de Jeans

3223-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Charlie-Paille-SoHo_D4A5281

Hay pocas prendas como las chaquetas de jeans. Una representación de juventud y rebeldía, esta prenda usada por personajes como Kate Moss y Madonna estará por siempre de moda.
55a7bb71e8e42f699c0e1e3238969115

 

 

Pañuelo de Seda

WEDNESDAY

Puedes agradecer a Grace Kelly por esta tendencia. Los pañuelos de seda han sido un accesorio clásico y básico de las mujeres durante décadas, y su versatilidad lo hace una pieza eterna que no pasará nunca de moda.
jessiebush_streetstyle_pernillenyc1

 

 

Enterito

2e934f7bc0b41d77e4aeb0717643aa05

Los enteritos han estado en rotación desde los ’30. ¿Cuál es el secreto para su popularidad? Cuando se luce de manera correcta, la silueta acentúa la cintura y da una figura envidiable.
tumblr_np8hy1p5ql1qcv7buo1_1280
¿Crees que nos faltó algo? Cuéntanos qué tendencias agregarías a nuestra lista.

Síguenos en facebook