8 Tendencias Que Todas Estaremos Usando El 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es como que podamos predecir el futuro, pero gracias a las pasarelas primavera-verano ’17, tenemos una idea bastante clara de qué es lo que se vendrá el próximo año en términos de estilo…

Lo que te podemos anticipar: prepárate para estampados llamativos, más y más vuelos y una permanencia de los ’80 como la década de inspiración. Sigue leyendo para descubrir las principales tendencias para el 2017, y cuéntanos cuáles son las que más te entusiasman!
 

 

1. Romático

romantic01

Vuelos, mangas voluminosas y alusiones a la era victoriana, son algunos de los detalles que puedes esperar ver en blusas y vestidos.
 

 

2. Estampados veraniegos

vacation-prints

Los estampados se encontrarán saturados de colores, y los motivos tropicales se traspasarán a todas las áreas de tu closet.
 

 

3. Influencia deportiva

track-happy

La obsesión de la moda con lo deportivo aún no acaba, y podrás seguir usando buzos y polerones fuera del gimnasio combinándolos con prendas más elevadas.
 

 

4. Sobreexpuesta

overexposed

La exposición será la nueva norma, gracias a tops que dejan todo el estómago al aire. Opta por algo más modesto sumando una blusa semi transparente, o una chaqueta abierta.
 

 

5. Rayas

stripes

Este clásico estampado será líder el próximo año, pero ahora con telas transparentes y cortes asimétricos.
 

 

6. Mundo al revés

wardrobe-renegade

Las reglas están hechas para ser rotas, y nada dice que no puedas usar tus sostenes sobre la camisa. O eso por lo menos intentan promover los diseñadores…
 

 

7. Glamour ochentero

80s

Mangas dramáticas, alto brillo y un calce ajustado señalan la vuelta del glamour ochentero en las pasarelas. Prepárate para incorporarlo en tu closet.
 

 

8. Sobredosis de rosado

pink

El rosa se ha convertido en un favorito de los diseñadores, pero ahora no sólo para transmitir lo lindo y suave sino para declaraciones osadas y aventureras.

Síguenos en facebook