8 Tips Para Armar Un Guardarropa Que No Te Estrese

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te abruma no saber qué ponerte en las mañanas? ¿Pierdes mucho tiempo y al final tampoco quedas contenta con el outfit elegido? No te preocupes, esto tiene solución. Acá 8 tips para tener el mejor clóset.

Estamos todas de acuerdo en que hay muchas cosas de que preocuparse en la vida como para que “el qué me pongo cada mañana” nos estrese. Si eres una de las que sufre con esto, lo primero que tienes que hacer es ir al fondo del asunto y ver qué está causando esto. ¿La causa más común de por qué tienes un clóset que te estresa? No estás comprando las prendas correctas. La experiencia nos ha enseñado que, por mucho que estemos tentadas de gastar todo nuestro presupuesto en accesorios o en copias de nuestras prendas favoritas, esto nos dejará sin nada que ponernos. Así perderemos plata y tiempo.

Para ayudarte a acabar con ese tema, hemos seleccionado las prendas que todo clóset libre de estrés debe tener, las que son increíblemente versátiles y se pueden repetir cuantas veces quieras.

 

1. Tener un outfit uniforme

Todas necesitamos ese outfit fácil de armar y archi probado al que se recurrimos cuando estamos sin ideas.

 

 

2. Tener a mano prendas para ocasiones especiales

Porque nunca sabes cuando las necesitarás, es mejor tenerlas en un lugar de fácil acceso.

 

 

3. Las poleras nunca son suficientes

Las poleras son, sin duda, una de las prendas más versátiles de nuestro clóset. Por esta razón, asegúrate de actualizar tu colección de vez en cuando.

 

 

4. Compra chaquetas que combinen con todo

Una buena chaqueta instantáneamente eleva un look. Por eso, es mejor invertir en modelos que vayan bien con todo y que quieras usar una y otra vez.

 

 

5. Los pantalones de tiro alto serán tus mejores amigos

No podemos usar jeans siempre. Por eso, una muy buena alternativa es invertir en pantalones de tiro alto. No te arrepentirás.

 

 

6. Un buen par de tacos elegantes y cómodos son esenciales

Si bien nos encanta usar zapatos bajos cómodos y zapatillas, a veces es necesario usar tacos. Nuestro consejo es que elijas unos que no temas usar. Hay miles de tipos y precios.

 

 

7. Sólo compra prendas que puedas usar con lo que ya tienes

Cuando quieras comprar algo piensa en, al menos, 3 cosas con las que lo puedas combinar. Si no pasa la prueba, no lo compres. En cambio, dile si a las prendas versátiles que puedas usar con lo que tengas en tu clóset. Tener muchas opciones es la clave para no estresarte por el “qué me pongo” de cada mañana.

 

 

8. Busca los jeans perfectos

Nada mejor que encontrar por fin esos jeans que nos hacen vernos y sentirnos espectacular. Por eso, te aconsejamos comprarlos en todos los tonos. No te arrepentirás.

 

 

 

 

Síguenos en facebook