8 Tips Para Enchular Tus Jeans Como Toda Una Chica Fashion

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las chicas fashion son conocidas por tener esa habilidad de usar sus jeans de maneras absolutamente geniales (e inesperadas!) Pueden lograr que un par de jeans de se vean lo suficientemente estilosos como para combinarlos sólo con una camiseta blanca y lograr un look increíblemente cool. Todo esto se trata de encontrar algunos detalles que los hagan distintos y resalten esta pieza de entre el resto de la multitud. Para nuestra suerte, esto es posible hacerlo desde nuestra casa y con nuestras propias manos. Sigue leyendo para averiguar cómo enchular tus jeans como toda una chica fashion!

 

 

1. Basta DIY.

1

En lugar de llevar tus jeans extra largos a la modista, haz la basta tú misma con la ayuda de un par de tijeras. El resultado es un estiloso jean encima de los tobillos y con la cantidad perfecta de hilachas. (Para las mujeres más bajitas, esto las salva de otro viaje más a la costurera!)

 

 

 

2. Basta con súper flecos DIY.

2

Lograr estas bastas con flecos largos es mucho más fácil de lo que piensas. Con unas tijeras, corta la basta de tus jeans hasta el largo que quieras y anda tirando hilo por hilo con tus manos. Mientras más tiras, más dramático será el resultado. Una vez que ya se ven como quieres, mételos a la lavadora y luego a la secadora. Los flecos se volverán más contundentes de esta manera.

 

 

 

3. Agregar costuras frontales.

3

Encuentra un par de jeans vintage que te queden un poco sueltos en las piernas. Luego, llévalos a tu modista favorita y pídele que cosa una costura en el frente o en la parte de atrás (donde tú prefieras) de las piernas. Quizás quieras mostrarle una foto ya que este tipo de arreglo puede ser un poco excéntrico, pero el resultado es completamente actual y convertirá tus jeans en una pieza que todos preguntarán de dónde es.

 

 

 

4. Aperturas en los lados.

4

¿Estás aburrida de tus clásicos skinny jeans? Toma un par de tijeras y divide las costuras laterales externas de tus jeans, empezando desde la basta y subiendo unos 10 centímetros. Mientras más los uses y laves, más deshilachados y desgastados se verán. Con este truco, te enamorarás de tus skinny jeans una y otra vez.

 

 

 

5. Descose la basta.

5

Este es un truco que puedes hacer con cualquier par de jeans tradicionales. Aquí, todo lo que necesitas hacer es descoser la basta, tomar un descosedor y empezar a cortar los hilos hasta que se suelte el doblez. El resultado es una basta ombré y ligeramente deshilachada que lleva tu par de jeans al siguiente nivel.

 

 

 

6. El perfecto corte hasta los tobillos.

6

Las chicas fashion aman un buen par de jeans hasta los tobillos, sin importar si son sus jeans o sus pantalones estructurados. La clave aquí es estar segura que la basta de tus jeans llegue justo hasta encima del hueso de tu tobillo, ya que esto hará que tus piernas se vean más largas y elongadas.

 

 

 

7. Crea una basta desigual.

7

Otra gran forma de hacer que tus jeans llamen la atención es crear una basta desigual. Nuevamente, esto puedes hacerlo fácilmente con un par de tijeras. Corta la parte frontal de la basta unos 4 centímetros más corta que la parte de atrás, y listo!

 

 

 

8. Parches.

8

Último pero no menos importante: los parches! Aquí es donde puedes hacer brillar tu imaginación. Puedes elegir parches coloridos, pedazos de tela, etc, pero lo seguro es que tus jeans se volverán inmediatamente más coloridos, animados y originales.

Síguenos en facebook