6 Trucos Para Comprar En Zara Que Sólo Las Fanáticas Conocen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Alexa-Chung

No nos avergüenza admitir que somos adictas a Zara. Como chicas con un presupuesto limitado, la oferta de últimas tendencias y sus accesibles precios, la convierten en una de nuestras tiendas más visitadas. Y como la mayoría de nuestros closets están compuestos por la marca, nos consideramos con suficiente autoridad como para compartir algunos secretos que hemos aprendido con el pasar de los años…

Sigue bajando para descubrir nuestros trucos para comprar en Zara, y cuéntanos si tienes alguno para agregar!

 

 
1. Compra los lunes: Ese es el día en que Zara expone la nueva mercancía, y es por lo tanto cuando querrás pasar a dar una vuelta si tienes tiempo y ganas de encontrar piezas increíbles.

2. Espera las grandes liquidaciones: A pesar de que la tienda tiene una buena variedad de prendas accesibles, si quieres algo más caro es recomendable esperar a julio o diciembre, pues tienen liquidaciones masivas donde todo lo de la vieja temporada es reducido de precio.

3. No sólo compres tendencias: Zara es genial para encontrar piezas que acaban de caminar por la pasarela, pero su oferta de prendas básicas y que podrás usar a diario también vale la pena. Especialmente las chaquetas de cuero, abrigos de invierno y poleras básicas.

4. Busca prendas de cuero: Lo que separa a esta tienda de otras similares, es que puedes comprar prendas de cuero de verdad. ¿Carteras, chaquetas y zapatos 100% cuero, a un precio mucho menor? Si, muchas gracias.

5. Encuentra tu sección favorita: Todas las tiendas son diferentes, pero si sueles ir a la misma concéntrate en las secciones que generalmente tienen tus prendas favoritas, pues están organizadas según estilos.

6. ¿No tienen lo que te gusta en tu talla? Pide a un vendedor que lo encargue de otra sucursal, y lo recibirás en tu tienda más cercana en tan sólo un par de días!

Síguenos en facebook