9 Consejos Para Aprender A Usar Tacos Altos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los zapatos de taco alto son simplemente tus mejores aliados, te ayudan a verte más alta, estilizada y a sentir una confianza extra que en muchas ocasiones necesitamos. Es difícil lograr integrar esta prenda, muchas veces algo incómoda, en nuestra rutina de vestuario diaria, pero con estas sencillas claves te será mucho más sencillo.

1. Escoge un par que ames.

1-1024x682

Al igual que con todas las cosas, la tentación de mostrar tus preciosos zapatos te dará el impulso que necesitas para atreverte a usarlos. Si aún no estas muy cómoda con los Stilettos (taco Aguja alto) prueba con unas plataformas hasta que las domines.

 

 

2. Raya la suela.

chunky-heels-street-style-2

Aunque parezca algo sacrílego hacerle esto a tus zapatos apenas utilizados, la suela con textura te dará mejor tracción para caminar.

 

 

3. Siéntate.

Bird-Couture-Fashion-Blogger-Street-Style-Shoes

Cada vez que puedas sentarte hazlo! Esto ayudará a tus pies a descansar, lo que te permitirá caminar mejor al pararte. Aprovecha de lucir tus hermosos zapatos al sentarte de manera sexy con las piernas cruzadas.

 

 

4. Conciencia de tu cuerpo.

balenciaga-heels

Caminar con tacos altos es un trabajo de todo el cuerpo por lo que relaja tus caderas y rodillas, aprieta los abdominales, hombros hacia atrás y cabeza erguida.

 

 

5. Pasos pequeños.

milan-street-6-7_150733959811

No te preocupes si debes dar más pasos de lo normal, ya que con zapatos altos esto siempre ocurre.

 

 

6. Primero el talón y luego la punta.

SHOESALE

Esta es la manera más segura de caminar con tacones, a menos que estés subiendo o bajando escaleras, que te recomendamos seguir tus instintos y afirmarte de la baranda.

 

 

7. Superficies.

2143-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Yellow-Heels-Paris-Haute-Couture-Fashion-Week-Fall-Winter-2012-2013-France-New-York-City-Street-Style-Blog_D4A8105

Intenta probar la mayor cantidad de superficies posibles al ensayar, ya que la alfombra de tu pieza es sin duda la más fácil para caminar.

 

 

8. Mucha práctica.

nobodyknowsmarc-com-gianluca-senese-oaris-fashion-week-street-style-legs-red-shoes

Practica todo lo que puedas dentro de tu casa y no temas de vez en cuando salir con tus tacos a la sociedad, ya que es como un ensayo general de todo lo que has aprendido.

 

 

9. Los accidentes pasan!

models

Y si te llegas a caer o no soportas más un zapato y te lo cambias, no te preocupes! Recuerda que los accidentes ocurren hasta en las mejores pasarelas.

 

Síguenos en facebook