9 Looks Inspirados Por Bloggers Que Debes Probar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si no tienes nada que pensado para hoy en la tarde, comienza a hacer planes, ya que estos looks harán que te den ganas de lucir tu estilo frente a tus amigas. Hemos hablado sobre como hoy en día es la calle lo que inspira a las pasarelas, contrario a lo que ocurría siempre hasta hace algunos años, y las responsables de este fenómeno: Estilosas chicas “it” y bloggeras.

 

main.original-1

Evangelie, blogger de Style Heroine, luce una falda de estampado sutil en corte asimétrico, y la combina con una simple blusa negra y accesorios imponentes.

 

 

main.original-2

Vanessa, blogger de The haute Persuit, luce un conjunto full blanco, con zapatos planos, tipo loafers y una blusa asimétrica. La chaqueta de cuero le da un toque urbano perfecto al look.

 

 

main.original-3

Aida, de Dulceida, optó por un look muy casual y juvenil, con jeans rotos, blusa blanca y chaqueta estilo militar. La mini cartera estructurada de cuero negro (Michael Kors) termina el look con un toque de glamour.

 

 

main.original-4

Danielle, de WeWoreWhat? Se ve increíble con un simple enterito de encaje blanco, zapatos con toque metálico y chaqueta de cuero.

 

 

main.original-5

Blair, de Atlantic Pacific, también eligió un look casual, con jeans de camuflaje y blusa blanca, pero le dio un giro diferente al look con el trench negro.

 

 

main.original-6

July, de Sincerely Jules, nos enseña a combinar la ondera minifalda de cuero, que con los accesorios adecuados se convierten en un look ultra chic.

 

 

main.original-7

Doina, de The Golden Diamond, nos muestra como usar botas ultra larga en verano o combinadas con un mini vestido y lucir increíble.

 

 

main.original

Olivia de Lust For Life, viste una preciosa paleta de colores en tonos pastel y termina el look con estos zapatos de punta abierta en color blanco brillante para iluminar.

 

 

main.original-8

Zina, de Fashion vibe elige prendas simples y clásicas, para crear un look urbano muy chic. El toque principal de la tenida está en el material brillante de los pantalones negros.

 

Síguenos en facebook