Muchas chicas me han pedido algunos tips para sus atuendos de trabajo. Qué usar y qué no… no siempre es tan obvio. Muchas veces quieres vestirte más fashion y pruebas cosas que no siempre funcionan, o que no son tan apropiadas para el trabajo.
Cada oficina es diferente, pero creo que estas reglas básicas en el vestir son aplicables a casi cualquier entorno de trabajo. Anda y echa un vistazo a esta guía para tener un guardarropa práctico y asegúrate de que no eres la razón por la que Recursos Humanos envió una actualización del código de vestuario de la empresa.
Espero les sirvan!
Regla Nº1: Tu escote nunca debe ser más profundo que 10 cms. desde la clavícula.
Regla Nº2: Las blusas sin mangas deben extenderse hasta los bordes de los hombros. No es conveniente usar tops con tiritas delgadas.
Regla Nº3: Ante la duda, usa zapatos con taco.
Regla Nº4: Los jeans necesitan parejas más formales, como una chaqueta y zapatos Oxford.
Regla Nº5: Asegúrate que tu ropa está planchada y lo menos arrugada posible.
Regla Nº6: No te excedas con la mezcla de estampados. Un estampado a rayas sutil combinado con uno floreado es el punto de equilibrio.
Regla Nº7: Si estás usando una polera o blusa un poco transparente, asegúrate de cubrirte un poco con un blazer o usa una camiseta debajo para estar segura.
Regla Nº8: El largo más seguro para una falda es a la rodilla. Nunca uses algo más corto que una mano sobre la rodilla.
Regla Nº9: Si quieres usar una prenda más llamativa como unos pantalones estampados, equilíbrala con ítems más elegantes, como una blusa blanca.
Source: Who What Wear
¿ERES UNA FASHION INSIDER?
ÚNETE A NUESTRO EXCLUSIVO NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO DE LA MODA
Síguenos en facebook