9 Tips Para Verte Mejor Arreglada Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay veces en las que olvidamos lo importante que es vestirse bien. La ropa y cómo nos vestimos es nuestra forma de expresarnos, es el mensaje que enviamos al mundo, y lo último que queremos es que ese mensaje diga que eres la chica que se despertó tarde y se puso lo primero que encontró en el piso…

tumblr_lshzkc4MSv1qe9qato1_1280

A medida que nuestras vidas se ponen más ocupadas, es difícil recordar que siempre debemos lucir profesionales y bien armadas. Por eso, recopilamos nueve tips para vernos bien arregladas todos los días.

Sigue bajando!

 

 

1. Planifica con anticipación

Plan-Ahead

Es una buena idea escoger tu tenida la noche anterior, o incluso durante el fin de semana. Así no estarás apurada por encontrar algo en el último minuto.

 

 

2. Elimina todo lo que no complemente tu figura

Ditch-Anything-Doesnt-Flatter-Your-Body

Revisa tu armario y se honesta contigo misma: ¿te queda bien esa prenda? ¿Ayuda a proyectar el look y esencia que buscas? Si no, dónala o véndela, no necesitas exceso de cosas en tu vida.

 

 

3. Aprovecha lo mejor de los dos mundos

Embrace-Best-Both-Worlds

Es posible combinar prendas elevadas y cómodas al mismo tiempo, simplemente tienes que saber cómo. Piensa en culottes, vestidos y pantalones anchos, todos se sienten increíblemente cómodos, pero proyectan un look más elaborado.

 

 

4. Encuentra inspiración

Find-Some-Inspiration

Las bloggers y celebridades siempre se ven impecables. Y a pesar de que sea parte de su trabajo, son una fuente de inspiración genial para cuando te arregles en las mañanas.

 

 

5. Mantén tu ropa en óptimas condiciones

Keep-Your-Clothes-Clean

Lava todo lo que esté sucio, plancha todo lo que necesite plancharse y lustra tus zapatos de cuero. Es facilísimo matar un look con una prenda mal cuidada, así que asegúrate de nunca caerte en los detalles.

 

 

6. Camina con zapatos planos

Travel-Flats

En los días que tengas que caminar mucho o ir de un lado a otro, anda con un par de zapatos planos y deja los tacos en la cartera para cuando estés en la oficina.

 

 

7. Piensa en los grandes

Think-About-Greats

¿Te imaginas a Anna Wintour en un buzo o leggings? ¿A Karl Lagerfeld? Nosotras tampoco. Anda mejor por ese vestido floreado. Te quedará increíble.

 

 

8. Ponte nostálgica

Get-Nostalgic

¿Te acuerdas cuando llegaste a un compromiso usando zapatillas y resultó que era formal? ¿O esa foto donde apareces desgarbada con un polerón? Nada te motivará más que recordar las tantas veces que metiste las patas…

 

 

9. Recuerda que está bien tomarse un descanso

Remember-s-OK-Take-Break

Durante los fines de semana es completamente aceptable olvidar todas las reglas y relajarse. Usa pantalones de buzo, come galletas y vive la vida loca. Está bien, recuerda que lo mereces.

Síguenos en facebook