9 Trucos De Estilos Que Aprendimos De Las Chicas Californianas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El estilo de las chicas californianas tiene algo que lo hace envidiable. Una mezcla entre relajado y algo playero, pero que siempre se ve chic y estiloso. Como sabemos que esta mezcla de características es algo que en general todas cotizamos, aquí les dejamos 8 trucos de estilo que ellas siguen y que nosotras podemos poner en práctica para refrescar nuestros looks!

 

 

1. Eleva tus jeans.

1

Cliché pero cierto: Las chicas californianas saben cómo encontrar y combinar un buen par de jeans; y se trata de mezclarlos con una blusa femenina y accesorios llamativos para así elevar esta prenda básica.

 

 

 

2. Conoce la importancia de las capas.

2

Las chicas californianas están acostumbradas a días más cálidos y noches más frías (como nuestros meses de transición), por lo que siempre tienen una buena chaqueta a mano. Pero más allá de la ropa de abrigo, piensan en formas innovadoras de darle más gracia a sus tenidas, como por ejemplo ponerse un vestido escotado sobre una camisa.

 

 

 

3. Fíjate en las siluetas.

3

Puede que no sea una sorpresa, pero Los Ángeles es una ciudad muy visual y los detalles importan, al igual que los cortes y formas de la ropa que es tendencia. Por ejemplo, unos pantalones como los de la foto es importante que lleguen hasta justo arriba de los tobillos y empiecen justo bajo las caderas.

 

 

 

4. Conviértete en la mejor amiga de tu modista.

4

Más allá de las siluetas que están a la moda, las californianas también se preocupan del calce de las prendas que ya tienen en su closet. Si su vestido de cocktail favorito necesita un poco de ajustes, entonces vale la pena la inversión.

 

 

5. Cuando estés dudosa mete la mitad de tu top.

5

El estilo californiano es relajado, pero también es profundamente profesional. Si te sientes un poco anticuada con tu tenida de oficina de inspiración masculina, usa los simples trucos de estilo para hacer una mini cirugía estética a tu camisa y arremanga sus mangas y mete la mitad dentro de tu pantalón. Te verás más estilosa y sin nada de esfuerzo.

 

 

 

6. Incorpora las tendencias sutilmente.

6

No tengas miedo a probar las nuevas tendencias, pero cuida hacerlo con moderación. Usar todas las prendas que están a la moda en forma simultánea es un gran error de estilo, y las californianas saben a la perfección que la sutileza es la clave.

 

 

 

7. Marca la diferencia con accesorios.

7

Las chicas de la costa oeste son unas grandes fanáticas de los extras, y para esto la técnica que usan es mantener sus tenidas lo más básicas posibles para así dejar que los accesorios sean los que llaman la atención.

 

 

 

8. Pero diferencia cuando está bien algo minimalista.

8

Pero, dicho lo anterior, no todos los outfits necesitan necesariamente tener algún punto destacado. A veces un vestido blanco dice lo suficiente.

 

 

 

9. Por sobre todo, sigue tu propio instinto.

9

El verdadero espíritu californiano no toma realmente ninguna norma tan en serio. Si quieres usar un pañuelo alrededor del cuello, hazlo! Simplemente usa lo que te haga sentir cómoda, feliz y fiel a tu estilo.

 

Síguenos en facebook