9 Trucos Fáciles Que Puedes Usar Para Verte Más Pulida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de los esfuerzos más nobles, algunos días un look simplemente no se combina tan bien como esperamos.

En lugar de caer en espiral en un ataque de pánico y llegar tarde a lo que sea que tengas en el calendario ese día o usar lo mismo que usaste ayer (a todas nos ha pasado), te dejamos estos útiles trucos que te sacarán de más de un apuro.

El mundo pulido es una de esas palabras de moda totalmente subjetivas y ligeramente molestas que conlleva un cierto nivel de ambigüedad. Pero, tal vez se define más fácilmente por esto: si te encuentras con tu ex y tu jefe el mismo día, ¿te sentirías súper segura de lo que llevas puesto? Si la respuesta es sí, entonces es seguro decir que tu look está en la zona pulida.

 

 

1. Accesoriza con un clip para el pelo.

Ya sabes que la pinza de pelo está teniendo su momento. Ya sea que se trate de un pasador arquitectónico dorado o un clip con incrustaciones de imitación de diamantes, un simple accesorio para el pelo mejora mágicamente casi todo lo que llevas puesto.

 

 

2. No descuides tus capas.

El adagio de que menos es más suena cierto en algunos casos, pero cuando se trata de construir un look, a veces agregar más profundidad a través de una capa adicional o dos puede agregar brillo a un outfit.

 

 

3. Usa una cartera estructurada.

Una cartera con una silueta estructurada y definida puede hacer que incluso los looks más casuales se sientan cohesivos.

 

 

4. Considera tu paleta de colores.

Otro enfoque para lucir más pulida es acudir al monocromo. Si un color de la cabeza a los pies no es lo tuyo, entonces opta por un tono neutro como crema o azul marino.

 

 

5. Únete al team de los pantalones.

Los jeans son un elemento básico de vestuario genuino que puede traducirse en varias ocasiones diferentes, tanto profesionales como relajadas. Pero, si su objetivo es sentirte con un look unido sin esfuerzo, entonces deberías considerar cambiar tu mezclilla por un par de pantalones.

 

 

6. Usa un blazer como capa superior.

Rara es la ocasión en que agregar un blazer a la ecuación no equivale a un look más pulido. Es un arma secreta de principio a fin.

 

 

7. Usa tacos bajos.

A pesar de lo cool que se ven un par de zapatillas gruesas, no siempre ocupan un lugar destacado en el espectro de estilo refinado. En su lugar, opta un par de tacos bajos para darle a tu look un acabado más pulido.

 

 

8. Elige un labial rojo llamativo.

Hay una razón por la que las personas están obsesionadas con el estilo parisino: la ropa es minimalista y cómoda y se combina con un simple toque de lápiz labial rojo.

 

 

9. No le hagas el quite a un abrigo largo.

Un abrigo largo puede hacer maravillas. Para el invierno, ponte un abrigo de lana que te roce los tobillos y, una vez que el clima se calienta, busca un trench que puedas ponerte con cualquier cosa de tu closet.

Síguenos en facebook