Amamos Todo Lo Que Hace Karl Lagerfeld Y Estas Carteras Y Mochilas Nos Fascinaron

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El legendario diseñador alemán, director creativo de la icónica marca Chanel, tiene un talento superior. A sus 85 años, el Kaiser sigue más activo que nunca, trabajando paralelamente en Chanel, Fendi y su propia marca: Karl Lagerfeld. En sus ansias de estar siempre creando y viendo lo que pasa en el mundo, el alemán aterriza en nuestro país con una colección exclusiva para Falabella, donde destacan sus entretenidos, novedosos y atrevidos accesorios.

Si quieres tener un pedazo de genialidad de Lagerfeld en tu clóset, entonces no puedes dejar de adquirir o regalar una de éstas. Si eres novia, o conoces a alguna, es el momento de regalonearte y salir un rato del estrés de los preparativos, adquiriendo una de estas estilosas carteras o mochilas y así tener algo entretenido para empezar esta nueva etapa de tu vida.

 

 

Carteras

Siendo un fanático del negro, el diseñador alemán lo incorpora de manera elegante pero a la vez cool en sus carteras. Y para darle más vida, el blanco y el rosado son un excelente complemento. El resultado es más que atractivo: carteras con actitud y muy versátiles.

Cartera Karl Lagerfeld

 

Cartera Karl Lagerfeld

 

Cartera Karl Lagerfeld

 

Cartera Karl Lagerfeld

 

 

Mochilas

Siguiendo la misma línea de las carteras, las mochilas vienen a complementar esta colección de manera perfecta. Elegantes y cool, y con grandes espacios, no vas a sacarte tu mochila Karl Lagerfeld.

Mochila Karl Lagerfeld

 

Mochila Karl Lagerfeld

 

Mochila Karl Lagerfeld

 

Mochila Karl Lagerfeld

 

Y como sabemos que quieres tener alguna de estas carteras o mochilas, te contamos que Falabella tiene un increíble concurso, donde podrás ganar un cupón de 50% para usarlo en toda la tienda. Sólo tienes que responder esta pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de las carteras y mochilas Karl Lagerfeld? Y mandar tu respuesta a [email protected] con tu Nombre, Rut y Código de Novios. Tienes plazo hasta el 05 de Diciembre para mandar tu respuesta.

 

Si buscas el mejor regalo para tu amiga secreta, aquí encontrarás miles de increíbles ideas.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook