Aros Colgantes: El Accesorio Que Las Mujeres Poderosas Aman Usar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada vez que nos arreglamos, tratamos de lograr un “look perfecto”. Pero qué sería de éste sin la ayuda de los infaltables aros colgantes? Aunque de primera parezcan una opción muy atrevida, no hay que tenerles miedo ya que te ayudarán a lograr ese increíble toque final.

Sigue bajando para ver cómo usan las celebridades este accesorio!

 

Kate Middleton

La duquesa, además de tener su par de aros para todos los días, aprovecha siempre las ocasiones especiales para cambiarlos, jugando con su tenida, dándole más personalidad.

Kate-Middleton

 
 

Michelle Obama

Con su estilo tan formal y estructurado, Michelle siempre trata de añadir a su look un par de aros colgantes que usualmente tienen forma de gotas.

Michelle-Obama

 
 

Reina Rania

Ella sabe que sus tenidas, las cuales son casi siempre blancas y negras, necesitan de aros colgantes con un poco de brillo para darles más glamour.

Queen-Rania

 
 

Reina Máxima

También conocida como la reina de los accesorios, la soberana de Holanda siempre usa aros extra grandes, con mucha personalidad.

Queen-Máxima

 
 

Amal Clooney

La abogada de Derechos Humanos, y señora de George Clooney, la podemos ver siempre con aros muy grandes, de distintos colores y estilos.

Amal-Clooney

 
 

Princesa Mary

Algunos creen que menos es más, pero para Mary, es lo contrario. Esta princesa no tiene problemas en ponerse aros que le llegan incluso hasta los hombros.

Princess-Mary

 
 

Angelina Jolie

Angelina usa pendientes muy clásicos en su vida diaria, pero cuando se trata de la alfombra roja, esta estrella acude a estos colgantes que le dan un look mucho más elegante.

Angelina-Jolie

 
 

Reina Letizia

Al usar vestidos tan clásicos y sencillos, Letizia tiene plena libertad para jugar con los accesorios, por eso es muy común verla siempre con diferentes estilos y tamaños de aros.

Queen-Letizia

 

 

Síguenos en facebook