Atención Amantes De La Moda, El Vestido Largo De Leopardo Será Un Infaltable En La Temporada De Frío 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dale un descanso a tu leggings y pantalones de buzo e incorpora esta cómodo, chic y versátil vestido en tus looks caseros.

La fiebre animal no nos deja y sigue presente este 2020. Seguiremos encontrando serpientes, tigres, cebras y el clásico leopardo en las más diversas prendas. Y hay un ítem que estamos seguras no podrás dejar de usar durante el otoño invierno que se avecina: hablamos del vestido largo de leopardo. Esta prenda tiene demasiadas cosas a favor y lo mejor es que la puedes usar durante tus días en casa como cuando ya puedas salir. El estampado de leopardo se ha transformado en un básico porque no pasa de moda. Este vestido, al ser largo y levemente ancho, es una pieza súper cómoda para usar en casa con zapatillas, un chaleco largo o incluso bajo un polerón o sweater oversize. Las combat boots también serán grandes compañeras y le darán un garbo más urbano y cool a este poderoso vestido. Si quieres un look clásico, con botines negros y una biker jacket de cuero negra lo lograrás. También puedes elevarlo y darle un tono llamativo con una pieza o calzado de colores como verde, rojo, tonos terracota, naranjo o blanco.

En fin, las bondades de este ultra estiloso vestido son infinitas y por eso queremos dejarte la mejor inspiración para que les des un respiro a tus leggings, buzos y jeans e incorpores este versátil, sentador, chic y cómodo vestido a tus outfits de casa.

 

 

 

 

Síguenos en facebook