Blusa Abotonada: Aprende Cuando Meterla Adentro y Cuando Amarrarla.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Me imagino que alguna vez has tenida una blusa abotonada, es un clásico para toda mujer y una prenda infalible! Ya sea verano o invierno, una ocasión formal o ultra casual, las blusas te pueden ayudar a alcanzar un look pulcro y femenino, pero siempre tendrás una disyuntiva sobre que hacer con las puntas sobrantes. Sigue leyendo para aprender como decidir si la debes meter dentro de tus pantalones o amarrarlas en tu cintura.

¿Cuándo meterla dentro de tus pantalones?

tumblr_muzp4pyGio1rmfv8to1_1280

Con jeans de tiro bajo en invierno, siempre le darás un toque a tu tenida si te preocupas de meter la blusa dentro de estos.

 

 

main.original

Si quieres utilizar jeans con zapatos bajos, también ayuda meter la blusa dentro (sean de tiro alto o bajo) ya que harás un efecto óptico para alargar tus piernas (que siempre se ven más cortas que con zapatos altos).

 

 

collar-tips

Si vas a usar una falda de cintura alta, introduce tu blusa de manera pulcra para un look mas clásico, o prueba meterla de manera más aglobada si buscas un estilo primaveral y bohemio.

 

 

hbz-The-List-Equipment-000-street-style-ss14-nyc-day3-sm

Si la blusa es oversize puede ser más estilizador para tu figura que la introduzcas dentro de tus pantalones o falda, mejor aún si estos son modelo skinny y la falda es corta.

 

 

button-up-with-rolled-up-sleeves-and-tweed-coat-stockholm-streetstyle

Y no podemos dejar de mencionar el look de editora de modas, con el blazer sobre los hombros, donde tu blusa metida dentro de los pantalones se verá impecable.

 

 

216

Si quieres usar unos “cutoff denim shorts” procura meter dentro la blusa, aunque sea sólo una mitad para mostrarlos, ya que si la blusa e smuy larga no podrás mostrar tu increíble adquisición.

 

 

 

¿Cuándo amarrar tu blusa?

main-2.original.585x0

Amárrala si la estas utilizando sobre un vestido simple de un color.

 

 

knotted-shirt-streetstyle

Si vas a utilizar un bottom negro y de tiro alto, como unos sexy skinny o una mini de cuero, amarra tu top para darle más estilo a la tenida y para mostrar tus curvas.

 

 

main-3.original

Hay días en los que quieres lograr el look desordenado chic, bueno, si no quieres meter tu blusa oversize dentro de tus pantalones, prueba anudarla pero no en la cintura, mejor en las caderas.

 

 

3-look-grunge-neogrunge-neo-grunge

Si quieres un look grunge noventero, las blusas escocesas amarradas son geniales para logrado.

 

Síguenos en facebook