Aunque hayamos dejado atrás los calores y sea hora de taparnos de pies a cabeza, eso no significa que haya que dejar el estilo de lado. De hecho, te puedes mantener calientita y estilosa con un trench coat, el abrigo más elegante, clásico y eterno que el mundo de la moda haya conocido jamás.
Sigue leyendo para conocer los tipos de trench coats, de seguro habrá uno que te encante!
Trench Coat Clásico
Si quieres un trench que te sirva todo el año sin importar la ocasión, opta por un estilo clásico. La chaqueta con doble corrida de botones y un cinturón, como el clásico de Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s”, es una muy buena inversión, ya que a pesar de que pueden ser un poco caras, es una pieza que te durará por años y años y nunca pasará de moda.
Trench Coat Suelto
Si el clásico trench lo encuentras demasiado tradicional, opta por su versión actualizada, uno suelto y menos estructurado. Su aire relajado y cool, lo hacen una muy buena alternativa. Cuando lo uses, prueba combinarlo con un crop top y pantalones de tiro alto para un look muy estiloso.
Trench Coat Sin Mangas
Esta es una versión para los climas más cálidos. Con este trench, está todo en combinarlo con los elementos correctos para sacarle partido. Sigue bajando para ver algunas ideas!
Trench Coat De Cuero
Si quieres uno más atrevido, opta por uno de cuero. Lo buenísimo de este trench es que será el protagonista de cualquier tenida, por lo que no importa mucho qué uses debajo, un accesorio llamativo como un sombrero o tacos, bastan para lucir este estilo a la perfección.
Y si no te atreves por uno completamente de cuero, busca uno con mangas o ciertas piezas del material. Así tendrás lo elegante del trench clásico y lo entretenido y moderno del de cuero.
Trench Coat De Diseños entretenidos
Por último, tenemos trench coats de diseños y telas extravagantes. Aquí -igual que en el anterior-, el trench es el protagonista indiscutido de la tenida, por lo que combínalo con accesorios básicos y de seguro todos te darán cumplidos y preguntarán dónde lo compraste.