Cinturones: Un Accesorio Que No Puede Faltar En Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En nuestra búsqueda eterna por hacer que las tenidas simples se vean elevadas e interesantes, dirigimos nuestra atención a un accesorio heroe que todas tenemos en nuestros closets: el cinturón. Práctico y halagador, este pequeño artículo está haciendo un regreso y puede cambiar tu look de una gran manera.

No importa si luces uno clásico con jeans, uno delgado con un vestido o incluso varios a la vez, hay infinitas opciones para elegir. Sigue bajando para ver cómo combinarlas todas!

 

 

Cinturón Clásico

Classic-Belt

Porqué lo necesitas: Se ve bien con básicos como jeans y una polera, y puede elevar una tenida aburrida en segundos.

 

 

Cinturón Llamativo

Statement-Making-Belt

Porqué lo necesitas: Esta será la pieza protagónica que tu look necesita, reemplazando collares llamativos y pulseras entretenidas. Si no te gustan las opciones con adornos o metálicas, prueba uno con doble hebilla, un favorito de Kendall Jenner.

 

 

Cinturón Ancho

Wide-Waist-Cinching-Belt

Porqué lo necesitas: Ayudará a definir tu figura en un vestido o polera agrandada.

 

 

Cinturón Envolvente

Wrap-Belt

Porqué lo necesitas: Es una adición fácil y de último minuto a cualquier tenida, sobre todo si es en un estampado llamativo.

 

 

Cinturón Delgado

Skinny-Belt

Porqué lo necesitas: Es delicado y femenino, y se ve perfecto cuando se usa con faldas midi y enteritos retro. El diseño delgado permite que se integre bien con tu tenida y no distraiga.

Síguenos en facebook