Collares Delicados: Cómo Usarlos Y Cómo Empacarlos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En esta temporada están reinando los accesorios delicados, sobre todos los collares que puedes usar sobre puestos y con texturas y longitudes distintas. Para que seas una experta en combinarlos y transportarlos, aquí te dejamos algunos tips que debes saber para dominar a la perfección esta nueva tendencia en accesorios!

 

 

1- Mezcla metales.

luvajnecklace21

No tengas miedo de mezclar metales! Eso ayuda a mezclar collares que tienen un grosor parecido. Puede combinar varios de cadenas finas tanto de oro o plata y luego terminar con un par de collares de metal sólido.

 

 

 

2. Delicado, delicado, delicado.

luvajnecklace1

Puedes usar tantos collares delicados como quieras. Puedes ponerlos con unos 2 centímetros de distancia así vas creando capas sutiles que tiene un resultado encantador.

 

 

 

3. Capas largas.

luvajnecklace3

Las capas no tienen límites cuando se trata de mezclar collares delicados. Prueba combinando un collar largo con un objeto en su extremo, con otro corto con flecos. Estas mezclas de texturas y longitudes le dan un atractivo extra a tu outfit pero siempre con un aspecto casual y sin mayor esfuerzo.

 

 

 

 

Cómo empacar tus collares delicados.

Si estás viajando con unos cuantos pares de aros, collares de cadena, o te vas a hacer un masaje o vas al gimnasio y quieres guardar tu joyería en el bolso, aquí te contamos un pequeño truco para empacar tus piezas favoritas sin que se enreden. Sólo necesitas un pañuelo de papel y una horquilla!

 

 

1. Toma un pañuelo de papel y pon tu joya en el centro.

luvaj4

 

2. Empieza a doblar el pañuelo de papel en dirección de los punteros del relojes (hacia la derecha). Asegúrate de que todos los dobleces sean en la misma dirección para que no queden espacios por los que la pieza pueda salir.

luvaj5

 

3. Una vez que tengas todos el pañuelo doblado y no haya espacio libre por el que pueda salir la pieza, pasa una horquilla por la parte superior en el centro del cuadrado.

luvaj6

 

4. Luego ponlo dentro de un estuche,  neceser o bolso de maquillaje y estás lista!

luvaj8

Síguenos en facebook