Cómo Actualizar Tu Look Para La Primavera Sin Gastar Ni Un Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás cansada de tus tenidas habituales, y piensas que necesitas gastar toneladas de dinero para renovar tu closet, estás equivocada! Te contamos que tu mejor opción es simplemente usar lo que ya tienes, pero de formas diferentes e inesperadas.

Para ayudarte a renovar tu look esta primavera, te dejamos siete trucos creativos que requieren de cosas que ya tienes en tu guardarropa.

Sigue leyendo!

 

 

#1 Prueba con un vestido sobre otro

main.original.585x0

¿Aburrida de tu closet? Intenta combinando piezas inesperadas como dos vestidos. Hacerlo le dará dimensión a tu look y te permitirá jugar con tu creatividad.

 

 

#2 Usa tu pañuelo en lugares inesperados

main.original.585x0-1

Los pañuelos no están reservados para tu cuello. Si consideras que tu tenida se ve un poco clásica y aburrida, dale un toque de color con un pañuelo de pulsera.

 

 

#3 Deja tu sostén visible

main.original.585x0-2

¿Ropa interior visible? Si, a pesar de lo que te enseñó tu madre, dejar que tu sostén se vea a través de una blusa transparente puede ser un toque entretenido y arriesgado. Simplemente preocúpate de que el resto de tu tenida sea recatada…

 

 

#4 Usa un abrigo colorido

main.original.585x0-3

Usar un abrido de un color entretenido será un descanso bienvenido a tu clásico trench.

 

 

#5 Perfecciona la forma en que metes tu camisa dentro de tu pantalón o falda

main.original.585x0-4

Puede parecer aburrido usar una camisa, pero si la metes desordenadamente dentro de tu falda, le darás un aire relajado y cool a tu tenida.

 

 

#6 Usa un abrigo en vez de tu blazer

main.original.585x0-5

¿Tienes que dar una presentación? Ponte tu traje normal, y agrega un abrigo liviano para darle un toque especial al look.

 

 

#7 Dobla y envuelve tu cinturón

main.original.585x0-6

La maravilla de los accesorios es que con ellos puedes innovar. Para darle un look fashion a tu cinturón, te recomendamos que lo dobles para crear una nueva forma.
¿Qué piensas de estos tips de estilismo? ¿Los incorporarás en alguno de tus looks esta primavera? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook