Cómo Elegir El Par De Culottes Perfecto Para Ti

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

olivia-palermo-wearing-white-culottes

Puede que todavía no te hayan convencido, pero los culottes están aquí para quedarse y es hora de que pienses cómo incorporarlos a tu rotación de tenidas.

Los culottes son una de las prendas más actuales, y se destacan por ser increíblemente versátiles, cómodos y chic. Así que si te animas a probarlos, te dejamos algunos tips para que sepas cómo elegir los mejores para ti!

Sigue leyendo.

 

 

Parte de a poco

chic-brown-and-white-outfit

Si te sientes intimidada por la silueta dramática, intenta comenzar usándolos en diseños simples y colores neutros. Mientras más sencillos, más fáciles de incorporar a tu rotación de tenidas.
denim-culottes

festival-style-culottes

 

 

Elige un color oscuro para un efecto adelgazante

culottes

Si no quieres que la soltura de los culottes te haga ver ancha, opta por un par oscuro para que tus piernas se vean más estilizadas.
pleated-culottes

culottes-trousers

 

 

Encuentra el largo correcto

slimming-black-culottes

Idealmente los culottes deberían llegar hasta la parte más delgada de las piernas. Pruébate un par que te guste y juega con el largo hasta encontrar el más halagador. Si necesitas, manda a un costurero para que los acorte.
Culottes-2015-Street-Style-Trends-9

easy-casual-culottes-outfit
 

Intégralos a tu estilo

main.original

Como dijimos, los culottes son muy versátiles, así que incorporarlos a tu estilo no debería ser un problema. Si eres femenina, un diseño suelto y dramático puede ser lo que necesitas, y si eres más arriesgada puedes probar con unos de jeans o cuero para mayor impacto. Siempre habrá un par que vaya con tu estilo, simplemente tienes que buscarlo.
silk-culottes-and-thick-sweater

diana-zara-top-dolce-gabbana-culottes-erdem-shoes-fashion-street-style-london-1

Síguenos en facebook