Como Elegir La Cartera Correcta Según Tu Estilo De Vida.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es difícil no anhelar un bolso nuevo cada temporada, sin embargo la decisión de cuál es el correcto no es tan simple. Hay varios puntos que debemos considerar: cómo es nuestro estilo, qué tantas cosas necesitamos cargar dentro, cómo es nuestra rutina y, por supuesto, nuestro presupuesto. Si estás embarcada en la búsqueda de tu cartera perfecta, identifícate con alguno de estos tipos de mujeres y el bolso que deberían elegir.

 

Cartera con Mango

Este modelo es el más versátil ya que se puede usar de muchas maneras distintas. Es ideal para las que no tienen tiempo de cambiar de cartera muy seguido.

main.original.585x0

 

Sobre

Si sólo necesitas unas pocas cosas que cargar a lo largo del día, el sobre es tu opción ideal (aplaudimos tu ingenio). Los hombros adoloridos son los que más agradecerán esta elección.

main.original.585x0-(1)

 

Bucket Bag

Si eres de las que necesita cargar un montón de cosas pero lo quieres disimular, esta es tu opción. Esta cartera tiene la cualidad de ser muy espaciosa pero sin verse enorme.

main.original.585x0-(2)

 

Cartera cruzada

Si necesitas tener tus manos libres y tu bolso seguro, esta es la que debes elegir. Además sirve para el día y la noche.

main.original.585x0-(3)

 

Mochila

Si necesitas cargar varias cosas, estar cómoda y tienes un estilo relajado, no dudes que la mochila es tu elección.

main.original.585x0-(4)

 

Tote Bag

Si eres de las que sale de la casa y te gusta tirar todo dentro de la cartera esta es la opción para ti. También es perfecta para viajar, ya que se acomoda a las revistas, notebooks o ipads.

main.original.585x0-(5)

Síguenos en facebook