Cómo Encontrar Una Fórmula De Tenida Que Funcione Bien Para Ti

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Definir tu uniforme te ayuda a hacer compras inteligentes, además de facilitarte la elección diaria de tus looks.

Hay una razón por la que grandes personales como Steve Jobs y Grace Coddington usan lo mismo todos los días: ahorrar tiempo y capacidad intelectual al tener que decidir qué ponerse. No tienes que salir y comprar 20 de las mismas camisetas blancas o sweater cuello de tortuga para hacerlo, puedes llenar tu closet de piezas que tengan la misma silueta pero igual se sientan frescas.

Aquí te dejamos los mejores tips para lograr encontrar tu propio uniforme que sea de acuerdo a tu estilo personal.

 

1. Encuentra un look que te beneficie.

Empieza por lo obvio: determina qué siluetas y cortes complementan mejor la forma de tu figura y te hacen sentir cómoda. ¿No sabes por dónde empezar? Piensa en esas tenidas que eliges cuando estás atrasada y no tienes tiempo para pensar. Es probable que estén compuestos por artículos que puedes usar con confianza y facilidad.

 

 

2. Ten un stock de ítems parecidos (pero no iguales).

Tener un uniforme no significa usar el mismo par de pantalones todos los dás. Busca prendas que tengan el mismo corte pero con elementos interesantes que los diferencie entre ellos, como diferentes colores, aplicaciones, bastas, etc.

 

 

3. Haz que tu uniforme funcione bien para todas las estaciones.

Una de las mejores cosas de tener un estilo definido es saber que tu uniforme funcionará bien para todos los días, sin importar lo que el clima depare. Esto significa incluir en tu repertorio artículos hechos de telas más abrigadas (como un par de pantalones de lana o cashmere), así como también otros que sean adecuados para días calurosos.

 

 

4. Pásalo bien.

Una vez que sabes que todo lo que hay en tu closet te queda tan bien como tus antiguos favoritos, puedes sentirte libre de juntar y mezclar todo para así crear un sin fin de looks increíbles.

Síguenos en facebook